Follow Us

Academias de Inglés en Cuenca

Academias de Inglés en Cuenca

Aprender inglés en Cuenca, es la herramienta número uno tanto como para nivel laboral como personal. Desde pequeños, en la escuela, nos enseñan lo básico del idioma; pero siempre nos preguntamos si de verdad es tan importante para nuestras vidas; la respuesta es un rotundo sí. Este idioma es el más dominado en todo el mundo, en pocas palabras, es una lengua universal hablada en todos los países, y como se mencionó anteriormente, nos ayudara mucho en nuestro entorno laboral.

Por otro, el saber hablar y entender este idioma, nos abrirá muchas puertas, como por ejemplo, conseguir una buena oferta de trabajo, un ascenso o simplemente el dominar este idioma estando en un país extranjero, logrando así, sentirnos seguros y no tan extraños en algún lugar del mundo.

Si te encuentras en cuenca y deseas aprender inglés, estas son algunas de las academias que puedes encontrar:

-. Innova Idiomas: cuentan con 14 años de experiencia, enseñando ingles a niños, jóvenes y adultos, también, son preparadores para exámenes oficiales de Oxford. Ofrecen cursos online, presenciales e intensivos, con buenos métodos de enseñanza, con diferentes tarifas para sus servicios. Si deseas más información sobre esta academia, puedes visitar su página web y también puedes contactarlos a través del numero: + (34) 881 887 508.

-. Centro de Idiomas de Cuenca (CIC): Este centro especializado en idiomas, cuenta con profesores nativos con metodologías de enseñanzas innovadoras, enseñando a los alumnos de una manera eficaz y sencilla. Además, cuentan con cursos de todo tipo, como para niños, jóvenes, adultos, preparadores de exámenes y todos los niveles.

Para más información visita la página web oficial de CIC, incluso puedes también, comunicarte al teléfono: 969 230 154.

-. Trivium: esta academia cuenta con más de 40 años de experiencia, ofrecen métodos de enseñanza eficaces para los alumnos de manera que no vean el estudio como una obligación sino que, se entusiasmen al adquirir conocimiento y llevarlos a la práctica. Cuentan con todos los niveles. Visita ya su página web, aquí te dejamos su número de contacto para información más puntual: 620 27 98 98.

-. English Right Now: ofrecen numerosos tipos de cursos, puede ser, individuales, online, intensivo, también cuenta con cursos anuales donde puedes ir paso a paso, preparándote todos los contenidos necesarios, presentando luego, un examen final. Puedes obtener más información en su página web o puedes llamarlos directamente a su teléfono: 969 23 83 36.

Dónde aprender 
inglés en Cuenca

Mejores escuelas de Ingles en Cuenca

En la ciudad de cuenca, hay gran cantidad de escuelas de inglés, por eso hay bastante competencia entre cuál de estas son las mejores, es por ello que debes conocer tus necesidades y tu meta principal, para así escoger la mejor que se adapta a ti y creas que es la que te ayudara a alcanzar tu objetivo final. Entre las mejores se encuentran:

-. Let’s English: esta escuela, cuenta con una gran variedad de ofertas y presupuestos muy competitivos en los diferentes servicios. Además de, su gran preparación para los alumnos en los exámenes oficiales de Cambridge, también puede ser online, cursos intensivos, cursos anuales para ir poco a poco y aprender al máximo. Infórmate más a través de su página web o contáctalos a su número de teléfono: 969 233 618.

-.English Tutorial Center: Ofrecen preparación para exámenes oficiales de Cambridge, cursos para todas las edades a partir de 4 años de edad, excelencia en educación. Cuentan con profesores cualificados que harán las clases más sencilla con su método de aprendizaje acorde a tu nivel. Para más información visita su página web y también puedes contactarlos directamente a través de su número de teléfono: 664 490 043.

-.Foro Cuenca: ellos imparten cursos online, para empresas y particulares, también pueden ser clases presenciales. Además, cuentan con cursos intensivos en todos sus niveles. Si deseas prepararte para los exámenes oficiales puedes visitar su página web, ya que también los hacen online, o también puedes comunicarte a través de su número de teléfono: 969 233 662.

-. The Golden Gate Centre: es una academia de idiomas, donde puedes fácilmente aprender inglés, la cual se adapta al máximo a las necesidades de los alumnos dando la opción de solicitar clases particulares. Cuentan con 24 años de experiencia, ofreciendo curso de todos los niveles para todas las edades (niños, jóvenes y adultos), preparan para exámenes oficiales como los de Cambridge. Sus profesores son conocidos por su excelencia en educación de idiomas, además de ser titulados nativos.

Te ofrecen la oportunidad de recibir clases en la mañana si lo deseas y necesitas, ya que normalmente sus clases son en la tarde. Para más información, visita su página web.

Su número de teléfono: 666 730 751.

inglés en Cuenca

¿Dónde Aprender inglés en Cuenca?

En la ciudad de Cuenca, puedes encontrar varios sitios académicos donde aprender inglés, de manera fácil y sencilla, las cuales cuentan con profesores cualificados y la mayoría es nativa.

Si tienes un horario apretado y no dispones de mucho tiempo para estudiar el idioma, puedes buscar cursos de inglés online, a domicilio o simplemente particular. En esta ciudad puedes encontrar variedad de ello, con diferentes tarifas, según el servicio de tu preferencia. Algunas de ellas pueden ser:

-. Tus Clases Particulares: como ya se mencionó anteriormente, si lo que quieres es aprender inglés, y deseas hacerlo desde casa, puedes contactar a un profesor cualificado que te imparta el curso vía online o a domicilio. Hay variedad de profesores para todos los niveles, para más información puedes ingresar a su página web y contactarlos directamente.

-. Quiroz Quality English Service: si lo que deseas es aprender inglés desde cero, ellos te dan la opción, sin importar tu edad, aquí podrás aprender desde el comienzo, lo más básico en adelante. Además, traducen diferentes tipos de textos ya sea, inglés-español, español-inglés. Si deseas más información puedes entrar a su portal web e informarte más.

-.EOI: es la escuela oficial de idiomas en la ciudad de Cuenca, aquí puedes aprender inglés de manera completa, así como cualquier otro idioma que gustes. Para saber más información sobre servicios y tarifas puede entrar a su página web. También, puedes comunicarte directamente llamando a su número de teléfono: 969 23 30 73.

Institutos de inglés en Cuenca más recomendados

Por otro lado, estudiar inglés en la actualidad, te abre un mundo de posibilidades tanto en tu entorno laboral como personal. Imagínate viajar al extranjero y contar con la facilidad de que tú mismo puedes pedir tus cosas, conocer a los locales por ti mismo, aprender sobre su historia y cultura, todo esto por haber estudiado y proponerte este objetivo.

Es por ello, que debes ser constante con tus estudios, ya que el idioma es para toda la vida y te abrirá muchas puertas, nunca dejes de practicar y de innovarte, para así, en el futuro conozcas un mundo  nuevo lleno de más retos y oportunidades.

Si lo que buscas es un curso online, debido a que no dispones del tiempo necesario para asistir a clases presencial y necesitas un profesor que se adapte a tu horario, en Superprof, puedes encontrar el ideal, hay gran variedad de profesores nativos o profesionales en el idioma, quienes están calificados según su calidad de servicio, puedes entrar a su página web y elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Por otro lado, se encuentra la academia Helen Doron English Cuenca, donde educan a los más pequeños, con métodos de enseñanza especiales y particulares según la madurez y nivel de aprendizaje de cada alumno.

 También, ofrecen cursos para adolescentes hasta los 18 años de edad, cuentan con los niveles A2, B1, B1+, B2, y material de apoyo adecuado para cada nivel, haciendo más fácil su aprendizaje. Además de esto, al superar cada prueba, puede el alumno optar por un cupo para los exámenes oficiales de Cambridge, así como también prepararse para los mismos.

Asimismo, los niños aprenden de una manera más didáctica, y es mediante la escucha y la repetición, acompañado de un ambiente divertido. El material didáctico que utilizan en esta academia, es revisado, analizado y aprobado por pedagogos, lingüistas y docentes cualificados.

Además, cuentan con excelentes profesores especialista en la materia, los cuales tienen diferentes métodos de trabajo pero altamente eficaces, comparten clases estimulantes, empleando herramientas de trabajo novedosas, logrando así, la motivación de los estudiantes por aprender inglés y alcanzar su objetivo.

Si deseas información más puntual y precisa, puedes comunicarte directamente a través de su número de teléfono: 969 232 190.

De la misma forma, en la ciudad de Cuenca, también podemos encontrar la academia Kiddy’s Planet, donde se dedican a enseñar a los niños inglés, de una manera innovadora y didáctica, haciendo el aprendizaje más divertido y sencillo, logrando que el niño quede con ganas de aprender más, este es el objetivo principal de esta academia.

Kiddy’s Planet, cuenta con diferentes tarifas según su servicio, si deseas más información sobre esto, puedes visitar ya su página web, como también puedes contactarlos directamente al número: 693 416 943.

¿Quieres conocer más cursos presenciales y online? Ve directo a la página inicial de Info Cursos Online.