Follow Us

Academias de inglés en Barcelona

Academias de inglés en Barcelona

Para muchas personas resulta de gran necesidad e importancia poder aprender un nuevo idioma, como el inglés. Pues, dominarlo a la perfección y poder considerarse bilingüe es un punto clave en la vida profesional de una persona. Entonces, en ese justo momento se presenta la duda sobre en cual academia estudiar.

Actualmente, son muchas las opciones que se tienen para aprender inglés en la Ciudad de Barcelona. Lo importante en este caso, es conseguir una escuela o instituto que cumpla con toda las exigencias del usuario. Puesto que cada situación es diferente y requerirá de una adecuada oferta académica.

Por ejemplo, si una persona ya posee conocimientos y dominio del idioma, puede solicitar el curso en modalidad de intensivo. De esta manera, podrá adquirir los conocimientos requeridos en el tiempo que desee.

Entonces, para que puedas tener una idea mas clara de cuales son las mejores academias de inglés en Barcelona, te daremos algunas buenas opciones para considerar.

-. Small Talk: Small Talk, es una academia que cuenta con profesores nativos en el idioma inglés, quienes ofrecen una muy buena oferta académica para todos los niveles y modalidades de cursos.

Asimismo, han ideado técnicas y herramientas para que las clases sean más activas y optimizadas. De esta forma, los estudiantes puedan sentirse más cómodos  al estar bajo estas estrategias sirviendo así, en la captación de los conocimientos.

Si deseas comunicarte con esta academia de Ingles de la Ciudad de Barcelona, solo debes llamar al: 674 1956 44. Además, cuenta con una pagina web muy completa donde puedes tener toda la información referente a esta academia de inglés.

También, puedes escribirles directamente a su mensajería de correo electrónico, el cual es: smalltalk.englishschool.com

-. Belfort: esta es una excelente opción para las personas que necesitan aprender inglés en modalidad de empresas e intensivos. Belfort, es una academia reconocida en toda la Ciudad de Barcelona por contar con profesores nativos del idioma y por su muy buena oferta académica.

En esta academia, pueden estudiar personas de cualquier edad. Siendo de gran valor, pues, cuentan con clases especializadas según rangos de edad.

Para poder obtener mayor información, puedes comunicarte a través de su numero telefónico, el cual es: 933 538 707. También, puedes dirigirte directamente a sus oficinas. Su dirección es: C/Alfonso Cano 4 de 08042, Barcelona.

-. Oxford House: Oxford House, es una de las más importantes academias de ingles en España, siendo así una opción que se debe tomar en cuenta en la ciudad de Barcelona, pues sostiene muchas opciones de aprendizaje y entre ellas están la modalidad de ingles para adultos y jóvenes. También ofrecen servicios para empresas y clases particulares con profesores de altos reconocimientos.

Para mas información y costes, llamar al +34 931 74 00 62.

-. Monumental School: Monumental School, es una academia de ingles muy reconocida en toda la ciudad de Barcelona, sus clases pueden ser de modalidad presencial o online, todo dependerá de lo que el estudiante necesita, así que esta academia se adapta con las necesidades del usuario.

Para obtener mas información acerca de esta institución, contactar con al 34931274656.

-. Idomarum: Esta academia es otra buena opción que debes tomar en cuenta si tu intención es aprender ingles en la ciudad de Barcelona.

Asimismo sus cursos se encuentran disponibles para todas las edades. lo cual es ideal para que los mas pequeños obtengan las herramientas adecuadas y adaptadas a su edad para poder aprender ingles a temprana edad, así como también se cuenta con estrategias muy didácticas que se acoplan a las edades de mayores o tercera edad.

Su teléfono de contacto es 934539414.

Mejores escuelas de ingles en Barcelona

Si ya tomaste la decisión de aprender inglés en la Ciudad de Barcelona, debes saber que existen muy buenas opciones que debes considerar. Pues, Barcelona es conocida por contar con excelentes institutos de idiomas.

Al existir buenas opciones, se presenta la necesidad de conocer cuales son realmente las necesidades del usuario para aprender un idioma, Entonces, debes tomar en consideración alguna de estas escuelas que te especificaremos a continuación:

-. Callan School: Callan School, es una academia muy reconocida en la Ciudad de Barcelona, cuenta con muy buenas y cómodas instalaciones. También, se puede mencionar que sus profesores son autorizados y competentes.

En definitiva, esta escuela es una muy buena opción para quienes quieren aprender inglés en la Ciudad de Barcelona. Callan school, se encuentra ubicado en vía Augusta 6 bajos, Barcelona. De igual manera, tienes la opción de ir a su otra sede, la cual esta ubicada en Séneca 33bjs, Barcelona.

Por su parte, puedes llamar su oficina: 934 155 452 o escribir un email para contar con mas información. info@callanschool.info/ clients@callanschool.info

¿Dónde aprender ingles en Barcelona?

Aprender inglés en la Ciudad de Barcelona, debe ser una oportunidad muy importante que tienen los usuarios, donde además es una completa necesidad por diferentes razones. Entre ellas, el área profesional, lo que genera que sea vital conseguir un buen instituto o academia.

Para ayudarte un poco a conocer las buenas opciones que tiene Barcelona, te mencionaremos algunas buenas opciones para aprender inglés en esta Ciudad.

-. Britannias School: Britannias School, puede ser una opción muy buena que puedes considerar. Esta escuela cuenta con diferentes modalidades de estudio, lo cual puede cumplir con las necesidades o requerimientos de los usuarios.

En este instituto, pueden estudiar personas de todas las edades. Desde los más pequeños hasta adultos mayores. Britannias School, reconoce que nunca es tarde para aprender un nuevo idioma.

Su numero de contacto es el: 93 200 0100 y su dirección de correo electrónico es info@britanniaschool.com.

-. Academia USIK: Otro buen instituto que debes tomar en consideración para iniciar tus estudios del idioma inglés. Sus instalaciones son muy cómodas y completas, lo cual convierten sus clases presenciales como una experiencia optimizada.

USIK, también cuenta con clases online y semi presenciales. Donde siempre se adecuan a las necesidades de sus estudiantes. Además, no solo ofrecen cursos de inglés, tienen clases en francés, italiano y alemán.

 Para comunicarte con esta escuela puedes llamar al: 93 678 1766. Y su dirección de correo, donde puedes realizar cualquier consulta es: info@academiausik.com.

inglés para principiantes

Institutos de ingles en Barcelona mas recomendados

A la hora de recomendar un instituto de ingles, debes saber que siempre debes tomar en cuenta aquel que cumpla con tus necesidades principales. Es decir, que este instituto ofrezca lo que realmente estas buscando y no se convierta en una perdida de tiempo.

Para saber cual es la mejor opción, debes identificar que estas requiriendo. Por ejemplo, la duración de los niveles, la modalidad del curso o si necesitas comenzar desde cero. Hoy en día aprender inglés en la Ciudad de Barcelona es muy fácil, solo debes saber a donde acudir.

Algunos buenos ejemplos que puedes tomar en consideración son los siguientes:

-. Academia Te-Sis: es un instituto que cuenta con diferentes modalidades de estudio, quienes reconocen que no siempre se tiene el tiempo necesario para acudir a clases, pero aprovechan el mismo para otorgar buenas herramientas y métodos de estudio.

Sabemos que la constancia y dedicación es vital para adquirir nuevos conocimientos. Entonces, si quieres aprender inglés en esta academia puedes llamarlos al: 93 105 1315.

-. Princess Maegaret: también, es una excelente opción para aprender inglés. Ya que cuentan con todas las herramientas necesarias e importantes para que los estudiantes puedan adquirir conocimientos adecuadamente.

Este instituto cuenta con maestros nativos del idioma, donde sus clases son totalmente interactivas y didácticas. Para que así, los estudiantes puedan sentirse mas cómodos y dispuestos a adquirir nuevos conocimientos.

Para comunicarte con las oficinas de Princess Margaret, puedes llamar su número de contacto, el cual es: 934 290313/ 934 208166. Otro método de contacto, es escribiendo a su correo electrónico para contar con información mas detallada, colegio@princessmargaret.org

¿Quieres conocer más cursos presenciales y online? Ve directo a la página inicial de Info Cursos Online.