Follow Us

Academia de inglés en Bilbao

Academia de inglés en Bilbao

Si tomaste la decisión de aprender un nuevo idioma, como el inglés, debes saber que es muy importante contar con un profesional adecuado. Quien te proporcione los conocimientos, herramientas y técnicas necesarias como requeridas para poder dominar este tan importante idioma. Aprender inglés en Bilbao, es posible. Ya que esta Ciudad es conocida por contar con un gran número de academias y profesores totalmente competentes y listo para enseñarte inglés.

Entonces, si deseas aprender de manera óptima y adecuada, lo mejor que puedes hacer es acudir a una academia en Bilbao. Y para que tengas una idea más clara de donde puedes estudiar, te hemos traído algunas muy buenas opciones para que comiences tus estudios del idioma inglés.

-. Eidal diomas: EIDAL idiomas, esta academia es muy popular en Bilbao, quienes cuentan con clases presenciales y en modalidad online. Lo cual, puede ser muy beneficioso según sea tu necesidad.

En esta academia todos pueden estudiar, desde niños hasta profesionales. EIDAL, cuenta con una excelente oferta académica ideal para que puedas aprender inglés de manera optimizada y sin perder tiempo. 

Un aspecto que nos encanta de esta academia, es que se adaptan a tus necesidades. Ya sea en horarios de clases, como de lo que necesitas aprender. Pues, también cuentan con la opción de preparar para exámenes oficiales.

Si quieres tener más información de esta academia de inglés de la Ciudad de Bilbao, puedes ingresar a su página web o llamar directamente a sus oficinas. 94 4438 620. ¡Recuerda! Nunca es tarde para aprender un nuevo idioma.

-. English talk bilbao: en esta ocasión, te presentamos a English Talk, otra muy buena opción a tomar en cuenta para aprender inglés en Bilbao.

Esta academia, cuenta con aulas totalmente optimizadas y respetando todas las medidas de seguridad que actualmente son requeridas. De esta manera, puedes estar seguro sobre tu salud cuando asistes a tus clases de inglés.

Del mismo modo, cuentan con excelentes profesores de inglés, quienes se encargan de proporcionar todo lo requerido para que puedas aprender este idioma. Donde claro, tu interés y disposición jugaran un papel muy importante.

Esta academia cuenta con un sistema de aprendizaje muy actualizado y acorde a las necesidades de sus estudiantes. Ideal para las personas que necesitan aprender el idioma desde cero.

El número de contacto de esta academia es: 944 612 8725. Su número de móvil para una comunicación más directa es: 615 413550.

 Pero, si quieres ir directamente a sus oficinas, su dirección es: c/Avenida del ferrocarril ,7 Optimi center (junto a la casilla) 48012, Bilbao.

-. FittsEnglish: no podríamos dejar de mencionar a esta academia como una buena opción para aprender inglés en Bilbao. Cuenta con excelentes instalaciones y profesionales autorizados para enseñar idiomas como el inglés.

Welcome to FittsEnglish. Quienes quieren enseñar a sus estudiantes diferentes técnicas y herramientas para dominar este idioma. Cuentan con una importante variedad de cursos, los cuales son diseñados según las necesidades del estudiante.

Para contactarte con esta academia de inglés, puedes llamar al: +34 946414837 y está ubicada en  Plaza sagrado corazón 5, Edificio Euskalduna – Planta 8 departamento 1ª, 48011 Bilbao. También, puedes escribirles directamente a su mensajería de correo electrónico, el cual es info@fittsenglish.com.

-. Velvet School: Velvet School, cuenta con mucho tiempo impartiendo cursos, talleres y en sí, conocimientos para poder aprender inglés en Bilbao. Entonces, si estás pensando en comenzar tus estudios en este idioma, esta academia necesariamente debe estar entre tus opciones.

En su página web, puedes iniciar con lo que sería el procedimiento para entrar a esta academia. Pues, tienes la opción de realizar un pequeño test donde se verifica tu nivel de inglés. Pero, no te preocupes, si no posees conocimientos previos en el idioma, Velvet School es una buena opción para quienes necesitan comenzar desde cero.

Si te interesa esta academia, puedes solicitar más información sobre sus ofertas académicas directamente a sus oficinas, marcando al: 944 448 178. Y su dirección de correo electrónico es info@velvetschool.com.

Mejores escuelas de inglés en Bilbao

Necesariamente, todos nos encontramos en la búsqueda de los mejores espacios para estudiar y donde podamos contar con profesores calificados y competentes en una determinada área. Para que así, sea una pieza clave para conseguir lo que nos encontramos buscando.

Con respecto a aprender inglés en Bilbao, podemos presentarte algunas geniales escuelas donde fácilmente puedes iniciar tus estudios. Aunque, siempre dependerá de lo que estás buscando. De esta manera, es importante chequear y comprender a la perfección las ofertas académicas de cada escuela o instituto de idiomas.

A continuación, nombraremos opciones que puedes tomar en cuenta para comenzar tus estudios de este tan importante y necesario idioma, el inglés.

-.   WISE: si quieres aprender inglés con ayuda de profesionales nativos del idioma, WISE es una opción que debes considerar entre las primeras. Cuenta con excelentes costes por nivel y su carga académica es la adecuada según tu tiempo y disponibilidad.

Nunca es tarde para aprender inglés y esto es un aspecto que conoce esta escuela, así que no habrá ningún problema para que inicies en el nivel más básico. También, ofrecen cursos intensivos y de preparación para pruebas oficiales.

Puedes dirigirte directamente a sus oficinas para contar con toda la información sobre ellos, su dirección es: Barraincua 4, lonja derecha. 48009, Bilbao.

Asimismo, puedes llamarlos al: 946 077 174.

-. Bilbao School: esta escuela cuenta con un porcentaje alto de estudiantes que han aprobado la prueba de Cambridge con su ayuda. Su estadística es de 98% de personas aprobadas. Esto quiere decir, que es una excelente opción que debes tomar en cuenta si necesitas prepararte para este tipo de pruebas.

En el mismo orden de ideas, te ofrecen poder tomar las clases de la manera en que desees. Y no necesariamente debes regirte por esa decisión, pues puedes alternar en modalidad online y presencial, siempre que lo desees.

Para tener mas información, puedes

llamar al: 944 102 962.

¿Dónde aprender inglés en Bilbao?

-.Instituto Koma lenguage services:

El instituto koma lenguage services, es uno de los más solicitados en Bilbao y se convierte en una excelente alternativa para los usuarios que desean aprender inglés, esta cuenta con la modalidad online y presencial, ajustándose al horario y necesidades de sus estudiantes.

También posee la posibilidad de estudiar inglés en sus otras sedes y también tienen una modalidad adaptativa para las personas de 50 años en adelante que quieran aprender inglés.

Para tener contacto con esta academia e información de cursos, se solicita por cursos@komalingua.com y su teléfono +34 902 540 084.

-.Lenguage School: Esta academia ubicada en Don Diego López en Bilbao, se ha convertido en una excelente pionera para  el aprendizaje del inglés, que además entre sus usuarios puede ofrecer distintas alternativas e idiomas diferentes.

Esta escuela posee la modalidad presencial y online, además de cursos intensivos y cortos. Tienen la posibilidad de ofrecer a sus usuarios viajar al extranjero para tener una mejor experiencia en su aprendizaje.

Su pensum de estudios está dedicado a estudiantes jóvenes y adultos con la posibilidad de adaptarse a cualquier horario. Para más información su sitio web https://www.l-school.com/ y su teléfono de contacto  +94 415 49 59.

-.Cambridge English Center:

Esta academia de inglés ofrece una experiencia enriquecedora a sus usuarios y con diversas alternativas, porque en ella podemos encontrar los cursos intensivos, clases de conversación, también el refuerzo escolar y seguimiento de estudiantes y el servicio especializado para empresas.

Cambridge English Center, se adapta a las necesidades de sus usuarios para ofrecerles diferentes métodos que sin duda, se aprovechan al máximo. Su teléfono de contacto es +667819108. Y su correo para solicitar información cambridgebarakaldo@yahoo.com

Institutos de inglés en Bilbao más recomendados

-. Kith instituto de inglés: 

La academia Kith, es una de las más solicitadas y  con mayor puntuación entre los usuarios, ya que ofrecen la posibilidad de estudiar inglés con profesionales de primera, cuentan con excelentes métodos de enseñanza y sobre todo se adapta al horario solicitado ya que, tiene la posibilidad de enseñar inglés desde la metodología extraescolar y posee cursos de verano.

Sus teléfonos de contacto 944 337 282 – 944 407 514.

-. Helen Doron Bilbao:

Esta academia de inglés tiene un servicio dedicado a niños, se adapta a los niveles y edades evolutivas para ofrecer una experiencia divertida pero a la vez representativa en excelencia educativa, pues cuenta con profesores nativos y bilingües.

 Sus métodos de trabajo son flexibles para guarderías y colegios pues sus servicios abarcan grupos grandes de niños. Si tenemos interés en que nuestros hijos aprendan inglés, el Helen Doron sin duda, es una de las primeras alternativas que debes tener presente. Su página web y su contacto +649 774 895.

-. Academia de ingles Oxford Language School:

El Oxford Lenguaje School, es una de las academias de primera categoría con excelentes profesores ya sean nativos o bilingües, pues ofrecen a sus usuarios aprender inglés de una manera muy natural y fluida con sus diversos métodos. Sus métodos pueden llegar a empresas, colegios e incluso cuentan con clases particulares y cursos intensivos.

Su teléfono de contacto es +944077442.

¿Quieres conocer más cursos presenciales y online? Ve directo a la página inicial de Info Cursos Online.