Follow Us

Academias de inglés en Valencia

Academias de inglés en Valencia

Ya casi finaliza el 2020, ¿Lo dejarás pasar sin aprender inglés aún? ¡Vamos! Aún queda un trimestre para hablar inglés fluido como si fuera nuestra lengua natal. ¿Te animas? Perfecto, porque estamos dispuestos a mostrarte a continuación las mejores academias de inglés en Valencia.

Hoy en día el inglés es un idioma tan importante como el español. Es esencial para los negocios, estudios o hasta para viajar a cualquier otro país en donde no hablen nuestra lengua nativa. Por eso es tan importante que tomes la decisión de aprender inglés ¡Hoy más que nunca! Y para eso estamos nosotros, para darte el empujón que tanto necesitas mostrándote las mejores academias de inglés de toda Valencia, ¿Qué te parece la idea?

Mejores escuelas de inglés en Valencia

Antes de escoger las mejores escuelas de inglés en Valencia, nos aseguramos de factores importantes como: el tipo de metodología que ofrecen a sus estudiantes, ¿Quiénes imparten las clases?, la lista de los contenidos y lecciones que dan, la variedad de cursos que dictan, y lo más importante, ¡El precio! Así que al ver cada una de estas academias puedes estar seguro de que son estupendas para estudiar inglés y que no saldrán tan costosas como te la imaginas.

Entonces conozcamos pues las escuelas de inglés en Valencia:

My English School

Una de las mejores escuelas de inglés está ubicada en Valencia, y se llama My English School. Aquí podrán aprender desde los más pequeños hasta los más grandes cursos intensivos de inglés con profesores nativos, excelentes dinámicas para la comunicación fluida del idioma, diferentes niveles de certificación, horarios flexibles y clases con grupos reducidos para que sea mejor comprendida.

¿Esta es la escuela de inglés ideal para ti? Entonces contáctalos por los siguientes medios:

  • Dirección: Gran Vía Ramón y Cajal, 63
  • Teléfono: +34 960 03 47 49

Clases de inglés en Valencia

Inglaterra en casa

Nada como aprender con los que sí saben de inglés, ¡Claro! Por supuesto que estamos hablando de la escuela Inglaterra en casa, donde te ofrecen variados tipos de cursos de inglés para que escojas el que más se adapte a tus necesidades. En este instituto podrán aprender desde los más pequeños de la casa hasta los más adultos, porque nunca es tarde para aprender. Además, cuentas con la modalidad presencial y en línea para cumplir con las normas sanitarias por la pandemia. Ve ya a su sitio web y conoce más sobre todo lo que tiene Inglaterra en casa para ofrecerte.

En su sitio web podrás encontrar las ubicaciones exactas de sus tres sucursales en Valencia. ¡No esperes más! Y ¡Aprende inglés avanzado!

Valencia Languaje Club

Otra de las escuelas que por motivos del covid-19 se ha reinventado, es Valencia Languaje Club. Una academia que dicta una variedad de cursos de inglés y otros idiomas, ofreciendo modalidades como: básico, intermedio, avanzado e intensivo. En la actualidad ofrecen clases virtuales por tarifas sumamente accesibles y además con profesores sumamente expertos en la materia. Toda la información sobre las formas de pago y requisitos para la inscripción tanto online como presencial, podrás verla en su sitio web.

También puedes contactarlos por su teléfono: +34 696 14 61 71. ¿Listo para ser bilingüe?

¿Dónde aprender inglés en Valencia?

Hay muchas más opciones para aprender inglés en Valencia. ¿Quieres conocerlas? Qué bueno porque tenemos excelentes alternativas para ti.

Berlitz Pozuelo

Aprende inglés en Valencia de la mano de Berlitz. Con esta academia tienes la posibilidad de aprender del idioma en modo presencial, online, vía telefónica o por medio de viajes al extranjero. Los programas de educación se adecuan a la necesidad del estudiante y cuentan con excelentes paquetes para empresas e instituciones educativas.

  • Dirección: Plaza Porta de la Mar, 6 – 46004 Valencia
  • Teléfono: +34 963 52 24 94

Number 16 School

Ha llegado la hora de dar lo mejor de ti en los negocios o en tus estudios demostrando tu habilidad de poder hablar inglés fluido. Este es el sueño de muchos y tú puedes cumplirlo con Number 16 School. Cuentan con cursos de inglés desde lo más básico hasta lo más avanzado, con modalidades: regular (10 meses aproximadamente), intensivo (todo el año) y particular (clases personalizadas y cuando tú quieras).

Además, en Number 16 School tienes la mejor relación calidad/precio ¡Sí! y es que los precios por matricula e inscripción son sumamente económicos y perfectos para tu presupuesto.

  • Dirección:  La Paz, 33 – 46003 Valencia (Valencia)
  • Teléfono: +34 960 60 00 40
Academias de inglés en Valencia

Institutos de inglés en Valencia más recomendados

Si quieres saber del instituto de inglés en Valencia más recomendado ¡Aquí te lo tenemos!

Aip Language Institute

Este es uno de los mejores institutos y de los más reconocidos en Valencia. En Aip Language aprenderás y tendrás a tu disposición todo lo que necesitas salir de la academia hablando perfectamente el inglés. Cuentas con varios cursos del idioma y podrás certificarte en ingles básico, avanzado y profesional. Si te interesa, contáctate con el instituto por medio de:

  • Dirección: Bachiller, 7 – 46010 Valencia (Valencia)
  • Teléfono: +34 963 39 15 66

¿Listo para ser el mejor hablando inglés? Entonces no esperes más y elige una academia de inglés en Valencia y finaliza este trimestre del año cumpliendo una meta a pesar de las adversidades.

¿Quieres conocer más cursos presenciales y online? Ve directo a la página inicial de Info Cursos Online.