Follow Us

Academias de inglés en Vigo

Academias de inglés en Vigo

Cuando se trata de aprender inglés, se presenta la constante duda sobre cual academia o instituto es el más adecuado. Pues, debe ser uno que cumpla con todas las necesidades y requerimientos en concierne al idioma que se desea aprender y demás aspectos importantes. Como por ejemplo, el tipo de oferta académica y quienes son los docentes a cargo de enseñar.

Asimismo, siempre se presenta la inquietud sobre la cantidad de dinero que se debera pagar por un curso de inglés. Donde esto dependerá mucho, del tipo de instituto y las modalidades que este ofrece. Es bien conocido, que los cursos intensivos suelen ser más costosos que otros tipos de modalidades.

Entonces, todo dependerá netamente de lo que desee el usuario y claro, lo que esté dispuesto a pagar. En Vigo, existen muy buenas academias que enseñan inglés, como otros idiomas.  Para que puedas tener una idea, te hemos seleccionado algunas de las mejores academias de inglés en Vigo.

-. Inglés en Vigo: Clases de inglés para adultos en Vigo, es lo que se presenta ofreciendo esta academia. Donde, actualmente se encuentra ofertando sus nuevos cursos en modalidad de intensivos para adultos.

En este justo momento, sus clases solo se están disponibles en forma online. Pero, sin duda alguna esta academia es una excelente opción que debes considerar. Para tener mayor información de inglés Vigo, puedes ingresar a su página web. O llamar directamente a sus oficinas, 623 10 26 58.

-. English Solutions Vigo: English solutions Vigo, es una de las mejores academias de inglés en Vigo, actualmente también se encuentran ofreciendo sus cursos en modalidad online e intensivos online.

Esta academia, se encuentra en la capacidad de enseñar a estudiantes de cualquier edad y preparar para la prueba de Cambridge del 2020.

Definitivamente, cuenta con muy buenas ofertas académicas. De hecho, su sitio web es muy completo y en el puedes comenzar a practicar tu inglés. Su número de contacto es: en sede centro, 886 317 733. Y en sede Navia 986 958 820. Si tienes más preguntas acerca de lo que ofrece esta academia de inglés, puedes escribir a su dirección de correo electrónico hello@englishsolutionsvigo.com.

-. EuroSchools: EuroSchools, otro instituto muy  completo que ofrece enseñar el idioma desde cero y reforzar los conocimientos de las personas que ya poseen nociones sobre el inglés.

También, ofrecen enseñar el idioma español, especial para extranjeros. Claramente, esta academia es una organización educativa de servicios Lingüísticos. Quienes cuentan con reconocimiento en toda España y Ciudad de Vigo.

Comunicarte con esta academia es muy sencillo, pues hasta desde su página web puedes conocer sobre ellos.  Sus números de contacto son:(+34) 986 291 748, (+34) 986 378 600. De igual manera, puedes escribirles a su correo electrónico, el cual es: hello@euroschools.eu

-. La escuela de inglés: la escuela de inglés, es una de las opciones que debes tomar en consideración si deseas aprender este idioma desde cero. Debido a que cuentan con profesores extranjeros totalmente capacitados y con la experiencia necesaria para proporcionar las herramientas más útiles para dominar el idioma en el menor tiempo posible.

Las clases debido al Covid-19, se establecen siendo de manera online, pero no dejan de ofrecer una excelente oferta académica. Esta academia no solo ofrece clases para aprender inglés, también, español y francés.

Si quieres contar con más información sobre esta escuela de idiomas, puedes llamar directamente a sus oficinas al número: 986447549. Y, se encuentran ubicados en: C/ Avda. de Hispanidad, 90 bajo – 36203. Vigo. (Pontevedra). De igual manera, puedes solicitar información por correo electrónico, su dirección de email es:  laescueladeingles@gmail.com.

Mejores escuelas de inglés en Vigo

En el momento que se decide aprender un nuevo idioma se debe tomar en consideración diferentes e importantes aspectos. Por ejemplo, la duración de los cursos, las modalidades, experiencia de los maestros y el coste del curso completo.

Cuando se trata de las mejores academias de inglés en Vigo, salen a relucir diferentes academias de gran prestigio en esta Ciudad. Quienes sin importar los acontecimientos actuales de este 2020 cuentan con una estupenda oferta académica.

A continuación, mencionaremos algunas de las mejores escuelas con las que cuenta Vigo. Presentándose como excelentes opciones que debes considerar para aprender este tan necesario e importante idioma.

-. English workshop: English workshop, es un instituto de inglés que tiene desde el año 1996 preparando a estudiantes en el idioma inglés. Desde siempre, han contado con maestros totalmente capacitados y con la experiencia necesaria para dictar clases.

Para poder contactarse con esta academia, puedes llamar directamente a su oficina. El número de contacto es: 986 484 077 y su dirección de correo electrónico engwrkshop@mundo-r.com.

Con respecto a su ubicación, puedes dirigirte directamente a la academia en horario de oficina. Su dirección es: Calle Venezuela 29, puertas 11, 12/ 36203.

-. English Cool: si quieres aprender el inglés de una manera eficaz y muy rápida, english cool es una de las mejores academias de inglés en Vigo.

Cabe destacar que esta academia solo se capacita en enseñar inglés. Pero, su trayectoria ha demostrado su excelencia educativa. Quienes se encargan de enseñar a los más pequeños de la casa, jóvenes, adultos y personal de empresas.

Para ser más exactos, sus niveles de estudio se clasifican de la siguiente manera:

  • Preescolares: niños entre las edades de 3 a 5 años.
  • Escolares: niños entre las edades de 6 a 8 años.
  • Jóvenes: Jóvenes entre las edades de 9 a 11 años.
  • Adolescentes: adolescentes entre las edades de 12 a 18 años.
  • Adultos: este nivel se encuentra disponible para todos. Lo que quiere decir que no cuenta con rango de edades para personas adultas. En este nivel entran los profesionales por parte de empresas.

Si deseas tener mayor información de english cool, puedes llamar a su número de contacto. El cual es: +34 639 983 135.  Del mismo modo, puedes dirigirte directamente a sus oficinas para conocer todo sus proyectos, licencias y ofertas académicas.

Su dirección es: Rúa Bailén 2- bajo izquierdo 36206. 

¿Dónde aprender inglés en Vigo?

Son diferentes las opciones que se pueden presentar cuando se indaga el lugar más adecuado para comenzar estudios en el idioma inglés. El usuario debe saber reconocer cuáles son sus necesidades y cuáles son las mejores opciones.

Para que tengas una idea de cuáles son las escuelas e institutos de más prestigio en la Ciudad, te damos algunas buenas opciones que puedes tomar en consideración si deseas aprender inglés en Vigo. Recuerda que este instituto debe cumplir con tus necesidades y acoplarse con lo que estás buscando. Entre estas opciones te mostramos las siguientes:

-.  Academia Hus: entre las mejores academias de inglés en Vigo, se encuentra academia hus, quienes cuentan con una estupenda planificación en todo lo relacionado con el idioma. Puesto que, conocen muy bien los requerimientos que tienen sus estudiantes y lo importante que es poder dominar de manera adecuada el idioma.

Es importante mencionar, que esta academia también ofrece preparar a los estudiantes que están próximos a presentar los exámenes de Cambridge.

Si requieres de más información sobre esta academia, puedes ingresar a su página web. La cual se encuentra muy completa en información y datos de interés. También, puedes llamarlos para contar con todas las respuestas de las dudas que presentas. Su número es: 619 803794. ¿Quieres contactarlos por mensajería instantánea? Su número para WhatsApp es: 619 803794.

-. Kids&Us: ¿Estás buscando un curso de inglés para los más pequeños de la casa? Pues, Kids&Us es la mejor opción.

Se trata de un instituto diseñado para enseñar el idioma ingles a niños desde 1 año de edad. Para ello, cuentan con los profesores más adecuados para enseñar a bebés de todas las edades.

Su planificación inicia con clases para bebés desde 1 año de edad hasta adolescentes de 18 años. Realmente, es una academia muy completa que debe estar entre tu lista de opciones.

Su número de contacto es: 902 9340 23. Asimismo, puedes encontrarlos en sus diferentes redes sociales, como Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

-. Go English Vigo: otra excelente opción para quienes quieren aprender el inglés desde cero. Go English, es un instituto muy completo quienes ofrecen enseñar este idioma para todo tipo de estudiantes. Entonces, la edad no tiene relevancia en este instituto.

Si quieres conocer más sobre esta escuela de inglés, puedes dar clic a su página web. Donde cuentan con toda la información necesaria sobre sus ofertas académicas.

Institutos de inglés en Vigo más recomendados

Particularmente, cada instituto de inglés cuenta con características únicas que los vuelven en sí, una muy buena opción de estudio. Pero, netamente dependerá de lo que está buscando el usuario.

Te hemos traído algunos institutos de inglés que consideramos de gran categoría para que los tomes en consideración.

-.  School House: aprender inglés en este instituto es una gran oportunidad para aquellos que desean adquirir conocimientos y habilidades en el idioma desde cero. Los cursos de esta escuela se encuentran disponibles para todas las edades.

 Su número de contacto es: +34 986 4192 71.

-. Hollywood English: : en definitiva, otra gran opción para quienes desean aprender inglés o reforzar sus conocimientos de manera óptima. Hollywood english, cuenta con excelentes profesores y oferta académica para todas las edades.

¿Quieres conocer más cursos presenciales y online? Ve directo a la página inicial de Info Cursos Online.