Follow Us

Academias de ingles en Zaragoza

Academias de ingles en Zaragoza

En los últimos años, estudiar idiomas se ha vuelto relevante para cualquier persona en el mundo, ya sea aprender por oficio, trabajo o estudios. Sin embargo, el inglés ha sido uno de los idiomas más estudiados, ya que es una de las lenguas universales más habladas en diferentes países, donde incluso se ha convertido en un requisito importante para algunos puestos de trabajo.

Es por ello que actualmente existen numerosas academias para aprender inglés, así como cursos online, en todo el mundo, donde ofrecen sus servicios y diferentes paquetes estudiantiles y empresariales.

En la ciudad de Zaragoza podemos encontrar muchas academias para aprender inglés y entre ella tenemos:

-. Escuela oficial de idiomas de Zaragoza: siendo esta una escuela pública, es conocida por su prestigio, calidad y precio, pero sobre todo por ser la numero 1 en la ciudad. Cuentan con los niveles básicos e intermedio en inglés, excelente para aprender inglés.

Puede visitar su página web; o si deseas contactarlos directamente puede ser a través de su teléfono: 976 35 74 00.

-. Yes! English Academy: una academia dedicada en la enseñanza de inglés, con 30  años de experiencia. Esta es una academia ideal para aprender inglés, ya que cuentan con profesores bilingües de diferentes nacionalidades, cualificados y con título, además, imparten clases a niños, estudiantes y adultos. Visita su página web y también puedes contactar a través de su número de teléfono: 976 35 05 05.

-. Britania Academia de Inglés: esta es una buena academia para aprender inglés, ya que cuentan con todos los recursos necesarios y muy buenos profesionales, además de esto, te preparan para presentar en la universidad de Cambridge, obteniendo así un título intermedio. Para más información visita su página web.

-. Babelia Grupo Intercountry: trabaja principalmente dando cursos de idiomas para todo tipo de empresas, dando la opción de elegir el profesor según el perfil de la empresa. Cuentan con 21 años de experiencias, y está ubicada en varias ciudades del país. Puedes visitar su página web, igual su número de contacto en caso de que tenga alguna duda o pregunta: 915 570 025.

-. System Idiomas: cuentan con 30 años de experiencia y una gran demanda de alumnos cada año. Se especializan en dar clases para niños, jóvenes, adultos, empresas y profesores. Se encuentra en más de 40 localidades. Su página web para mayor información, también puedes llamarlos al teléfono: 976 218 110.

We Can English: Es una academia que cuenta con un buen equipo de docentes nativos del habla inglesa, disponibilidad en todos los niveles, para niños, estudiantes y adultos, preparación para exámenes finales y oficiales, clases particulares, entre otros.

Además, tienen un excelente programa especial, donde educan a niños de 1 a 5 años de edad, usando un método particular de enseñanza, permitiendo desarrollar capacidades lingüísticas de forma natural. Puedes adquirir más información a través de su número de teléfono: +34 627 53 35 79.

 Mejores escuelas de inglés en Zaragoza:

En la ciudad de Zaragoza, hay muchos centros de estudios para aprender inglés, es por eso que sigue siendo una tarea difícil a  la hora de elegir la adecuada para ti, para ello, es bueno conocer a fondo que es lo que realmente necesitas para así saber cual escoger.

Cuando de aprender inglés en Zaragozase trata, se puede encontrar muchas opciones en cuanto, academias o escuelas de inglés se refiere, es importante al momento de elegir, pensar cual es la que realmente necesitas y cumple todas tus expectativas. Como opciones para tomar en cuenta, están las siguientes:

-. The English Way: esta escuela ofrece distintos niveles para aprender inglés y diferentes horarios, también dan la opción de clases online, además, es un centro autorizado de Cambridge ESOL. teléfono: 976 275 860.

-. Swift English: esta escuela ofrece cursos presenciales u online. Es reconocida por su trabajo en la preparación para exámenes de Cambridge. Puedes encontrar todos los niveles que desees para todas las edades, acompañado de un equipo profesional y cualificado. Su número de contacto: 976 91 68 66.

-. Academia Enseñalia: cuentan con 28 años de experiencia, con los mejores profesores cualificados, inclusive, sus clases siempre son eficaces para los alumnos, ya que siempre tienen contenido nuevo, además, realizan simulación de exámenes oficiales para así, controlar la evolución de los estudiantes.

Ahora bien, si lo que desea es más información sobre esta academia, visita su página web y también puedes obtener más información a través de su teléfono: +34 91 8000 199.

-. Inlingua Zaragoza: se conoce por sus largos años de experiencias, además de que sus organizaciones se encuentran en diferentes ciudades de varios países; su modo de enseñanza es muy moderno y particular, gracias a su amplia experiencia en idiomas.

También, se puede cursar diferentes niveles de inglés, adicional a esto, imparten clases a diferentes instituciones, ya sean empresas o institutos. Para mas información, visita su página web, y para información más precisa, su número de teléfono: +34 976 21 23 45

 ¿Dónde aprender inglés en Zaragoza?

La ciudad de Zaragoza, cuenta con varias academias para aprender inglés, en la que nos ofrece diferentes tipos de clases, ya sean, clases online, para niños, para estudiantes, para empresas, preparaciones para universidades, intensivos de verano, entre otros.

Es importante saber, cómo y por qué destacan unos más que otros, como es  su estructura de enseñanza y también como trabajan sus profesores y métodos de enseñanzas.

De cualquier forma, aprender inglés, hoy en día es muy importante, ya que es uno de los idiomas más hablados en todo el mundo, además de obtener la experiencia para nuestro currículo y el título. Podemos encontrar diversas academias de inglés en Zaragoza.

Por ejemplo, se encuentra la Academia talk es un instituto y  cuenta con todos los niveles de inglés, desde niños hasta adultos, preparación para exámenes finales y oficiales, intensivos de veranos, entre otros. Visita su sitio web y también puedes contactar a través de su teléfono: 976 904 091

Por otro lado, la academia Barandal, ofrece clases para todas las edades (a partir de los 4 años), y por supuesto, diferentes niveles. Disponen de varias aulas, dando comodidad a los estudiantes, desde los más pequeños hasta a los más grandes.

Si deseas más información, puedes ir a su página web o comunicarte directamente con ellos, a través de su número de teléfono: 976 20 22 79.

Podemos incluir, como curso a Iberclase, si lo que deseas son clases particulares, ellos son tu mejor opción, cuentan con profesores que van a tu domicilio, además, imparten clases online. Pero lo más importante de todo, es que trabajan con alumnos desde 1 año hasta adultos de la tercera edad.

También es un centro preparador de Cambridge. Si quieres saber más, solo visita su página web y si deseas información más puntual, puedes contactarlos a su número de teléfono: 976 44 66 63.  

Inglés en Bogotá
Inglés en Zaragoza

Institutos de inglés en Zaragoza más recomendados

Un excelente lugar para aprender inglés en esta ciudad, y además es muy recomendado, es la Academia Camden lenguage Centre. Aquí, te ofrecen  cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos, con diferentes niveles.

Asimismo, cuentan con 30 años de experiencia, con buenos métodos de enseñanzas, test de nivel totalmente gratuito, no cobran matricula, instalaciones modernas y un sinfín de características positivas.

También puedes contactarlos a través de su teléfono: 976 424 858.

Por otro lado, tenemos el instituto Headway Language Services, el cual cuenta con más de 35 años de experiencias, en la cual han pasado numerosas empresas quienes han confiado en ellos sus necesidades lingüísticas, en el ámbito local y nacional.

Los cursos que ofrece este institutos, son una excelente manera de aprender inglés, ya que van más allá que cualquier otros, ya que ellos ofrecen cursos de idiomas empresarial, cursos de idiomas en el extranjero, cursos intensivos, traductores e intérpretes para empresas, entre otros.

Si deseas más información, visita su sitio web, también puedes contactarlos directamente a través de su email: headway@headwaynet.com

Por otra parte, la Escuela de inglés Number 16  es una de las mejores escuelas de inglés en Zaragoza y la más recomendada, ya que cuenta con diversos tipos de clases de inglés, clases online, parking exclusivos totalmente gratuitos, cuentan con dos sedes, profesores nativos. Y por si fuera poco está autorizada por Cambridge USOL.

Si deseas saber más sobre esta escuela de inglés, puedes visitar su página web y si quieres contactarte directamente, puede ser a través de su teléfono: 976 902 816.

Por último, pero no menos importante, esta Avanza School of English, es una academia de inglés, donde imparten cursos divertidos y dinámicos para niños desde los 3 años de edad, cursos para jóvenes y adultos, además,  cuentan con campamentos de veranos. Para mayor información visita su página web o, puedes contactar su número de teléfono: 876 04 26 77.

¿Quieres conocer más cursos presenciales y online? Ve directo a la página inicial de Info Cursos Online.