Follow Us

Cursos de cocina en Cali

Cursos de cocina en Cali

La gastronomía en Cali se ha vuelto muy popular en los últimos años, ya que cada vez se suman más personas para dedicarse a la cocina y así implementando nuevos conocimientos y más variaciones con los platos típicos de la ciudad, tanto así que estudiar gastronomía en Cali se ha vuelto una oportunidad muy provechosa. En la ciudad de Cali podemos encontrar muchas escuelas de gastronomía y entre ellas tenemos:

-. Escuela de gastronomía COCINARTE: COCINARTE, es una escuela de gran prestigio en la ciudad de Cali. Quienes ofrecen una gran oferta académica y distintas modalidades de estudios para los usuarios. Entre ellas, carreras técnicas, diplomados y talleres enfocados en el arte culinario.

Para conocer más de esta escuela, puedes ingresar a su sitio web, el cual se encuentra estructurado de una manera muy completa para que los usuarios puedan aclarar sus inquietudes sobre la academia. Se puede agregar que COCINARTE se encuentra ubicada en barrio El Bosque, AV 6N #47-53. Y su número de contacto es: +57 320 483 0333/+57 310 511 9434.

-. Escuela gastronómica de Occidente: Esta es una de las escuelas que cuentan con mayor demanda en la Ciudad de Cali, tienen excelentes programas para los diferentes intereses de cada estudiante. Desde platos autóctonos colombianos hasta comida internacional, postres y bebidas. Además, esta escuela es muy reconocida y ofrece los adecuados certificados de participación.

Entre la oferta académica con la que cuenta esta institución, se tiene diferentes diplomados, como por ejemplo:

-. Diplomado en barista Manager.

-. Diplomado en cocina básica.

-. Diplomado en pastelería moderna.

-. Diplomado en administración de restaurantes.

-. Diplomado en panadería básica.

Del mismo modo, cuenta con diferentes e importantes seminarios, como: taller de paella, seminario de asado, taller de sushi, seminario en arroces, panadería artesanal, Street food, seminario de cocina saludable, seminario de decoración de tortas, tueste básico y taller de hamburguesas.

Son muchas las oportunidades de aprender a cocinar que ofrece esta escuela, es por ello que la consideramos una de las mejores opciones para aprender gastronomía en Cali. Para tener mayor información, puedes llamar a su número de contacto el cual es: +57 316 350 6436 o dirigirte directamente a la escuela ubicada en San Fernando Viejo, calle 3 A número 35-28 Cali, Colombia.

-. AGASVAL academia gastronómica de Valle: Se encuentra siendo otra buena opción para comenzar cursos de cocina en Cali. Cuenta con profesores capacitados y quienes se presentan siendo chef reconocidos.

También, puedes llamar directamente a sus oficinas +57 2 5240621. Y con respecto a su ubicación, AGASVAL está en carretera 27 #6-44, Valle del Cauca.

Aprender a cocinar en Cali

A la hora de buscar institutos o escuelas que enseñen cocina, se presentan muchas opciones donde el usuario podrá elegir cual prefiere. Esto será según sus necesidades y requerimientos. Es por ello, lo importante y satisfactorio de poder elegir. Aprender gastronomía en Cali ya esto un hecho.

-.Escuela de cocina ALQUIMIA:

La escuela ALQUIMIA, es una escuela reconocida que ofrecen diferentes cursos y estrategias de estudio, pues cuenta con seminarios cortos. Entre ellos podemos encontrar Cocina para parejas, cocina básica, cocina nacional e internacional, cocteleria y servicios a restaurantes.

También cuentan con un buen staff de profesores y chef de alta categoría, convirtiendo la escuela en un lugar totalmente capacitado para adiestrar y formar estudiantes de cocina de primera categoría. Su página web es:

Escuelas de gastronomía en Cali

cursos de cocina en cali
cursos de cocina en Cali

-. Sena escuela de gastronomía: Una escuela que ofrece diversos conocimientos en el área de la cocina, involucrando en su pensum de estudio artes culinarias nacionales e internacionales. Además es una de las principales escuelas por optar de los usuarios y su estrategias de aprendizaje incluye modalidades online y presenciales. Su contacto  (57 1) 3430111.

-Cocinarte escuela de gastronomía: La escuela cocinarte, tiene ya más de 15 años de experiencia que ofrece entre los usuarios de cocina, una gran variedad de opciones y modalidades de estudio. Pues también cuenta con excelentes profesionales totalmente calificados para enseñar y buena disposición. Cuenta con diplomados especializados y cursos relevantes, tal cual así tenemos entre ellas los talleres de cocina básica y avanzada en el cual muchas ramas de la cocina están implementadas en estos. Sus clases son totalmente presenciales.

Las mejores escuelas culinarias en Cali

Cali es una ciudad muy aclamada por su comida, pues su gastronomía es un arte para muchos. Es por eso que se ha desarrollado bastante en el área de la gastronomía estos últimos años, implementando estudios para todas las personas que quieren elegir de vocación alguna carrera de cocina para ser chef y así contribuir con su desarrollo culinario.

Es por eso que muchos estudiantes siempre buscan las mejores escuelas culinarias en la ciudad de Cali, en donde ofrecen estudios de excelente calidad y el mejor adiestramiento en  el área de la comida. Son muchas las ramas de la cocina y es importante lograr un aprendizaje óptimo de estas mismas, a conciencia y peticiones de los estudiantes. Las mejores escuelas culinarias en Cali actualmente por su puntaje y gran calidad según estudiantes, son:

-.Escuela de gastronomía instituto superior Mariano Moreno: La escuela de gastronomía Mariano Romero, es una de las principales a elegir por la mayoría de estudiantes, esto es debido a su extenso repertorio y modalidades de aprendizaje que este puede ofrecer, desde Diplomados y cursos entre cortos y medianos, hasta clases particulares cortas.

También cuenta con la modalidad presencial y clases únicas. Esta escuela posee profesionales de primera categoría en el cual son bien aclamados entre otras escuelas. Su contacto es el siguiente +573212730426.

-. APICIUS centro de formación culinaria: El centro de formación APICIUS, es una de las primeras alternativas a tomar en cuenta por los usuarios si su deseo es formarse en las artes culinarias. Esta escuela ofrece muchas alternativas de primer nivel. Podemos encontrar muchas alternativas como seminarios, diplomados y cursos cortos y largos. Su contacto es APICIUSCULINARIA@gmail.com y su teléfono de contacto +57 3043876265.

¿Quieres conocer más cursos presenciales y online? Ve directo a la página inicial de Info Cursos Online.

cocina en Cali