Follow Us

Cursos de cocina en Cartagena

Cursos de cocina en Cartagena

Cuando se trata de aprender a cocinar de manera profesional, es requerido que se acuda con profesionales en el área. Para así, garantizar que se adquieran los conocimientos necesarios para poder trabajar o simplemente disfrutar de un buen platillo.

En Cartagena, se evidencia la práctica de la gastronomía en una manera profesional y simplemente exquisita. Donde cada día, se suman mas escuelas e institutos que ofrecen los mejores cursos de la Ciudad.

Aprender cocina en Cartagena, se vuelve no solo un requerimiento para quienes desean iniciarse en el arte culinario. Pues, existen usuarios que lo consideran un hobby. Existen muy buenas opciones para aprender en esta Ciudad, entre ellas podemos mencionar las siguientes:

-. Lunático Cooking Studio Cartagena: Se presenta siendo un instituto de alta gama en la Ciudad de Cartagena. Quienes ofrecen una optima experiencia en el área de la cocina. Sus cursos son muy especializados y ofrecen enseñar un extenso listado de platillos autóctonos colombianos e internacionales.

Su sitio web, esta diseñado para que los usuarios puedan conocer y aclarar cualquier tipo de duda que tengan sobre este instituto culinario. También, pueden llamar directamente a las oficinas de Lunático Cooking, +57 320 3830419. Asimismo, su ubicación es: Avenida Pedregal #29-225. Getsemaní, Cartagena.

-. La pastelería de Titi: esta pastelería cuenta no solo con muy ricos postres para la venta de los usuarios, sino que también se encargan de ofrecer cursos y talleres de reposterías. Sus chef son muy capacitados y con la experiencia para brindar los mejores consejos para aprender cocina en Cartagena, especializados en postres. Su numero de contacto es: +57 301 6841674.

Y con respecto a su ubicación, es CI. 29d. ##2235 #22-a, Cartagena, provincia de Cartagena, Bolívar.

cocina en Cartagena

¿Dónde encontrar escuelas culinarias en Cartagena?

En Cartagena y en toda Colombia, existe una importante diversidad cultural y gastronómica, lo cual vuelve estupendo comenzar estudios culinarios. Pero, si existe la pregunta sobre ¿Dónde aprender cocina en Cartagena?

He aquí, algunas buenas instituciones o escuelas donde puedes estudiar gastronomía.

-. Academia de artes culinarias Le gourmet:

Es una de las academias más influyentes en Cartagena, quienes cuentan con una gran oferta académica. Ofrecen programas de técnico en cocina profesional como gastronomía nacional e internacional. Entre sus cursos y talleres profesionales, tenemos: panadería, repostería, diplomados, cocteleria y mucho mas.

De igual manera, esta academia es conocida por contar con excelentes profesores quienes son chef colombianos reconocidos. Donde, la diversidad de platillos y exquisiteces es muy amplia. Ideal para adquirir importantes conocimientos y práctica en la cocina.

Para tener mas información sobre Le gourmet, puedes llamar directamente a sus oficinas de atención al cliente: +57 5 6453240 y su ubicación en la Ciudad de Cartagena es: 119, CI. 40 ##31, Bolívar.

-. Cook in Cartagena: otra opción que se puede considerar a la hora de comenzar estudios gastronómicos en la Ciudad de Cartagena. Esta escuela cuenta con buenos maestros en la cocina, ideal para  que los usuarios puedan adquirir los mejores conocimientos gastronómicos.

El número de contacto de esta escuela es: +57 313 6494470. Y, su ubicación es: La Boquilla, Provincia de Cartagena, Bolívar.

Aprender cocina en Cartagena

La ciudad de Cartagena cuenta con más de 4 escuelas de cocina en la que nos ofrecerá el saber culinario de todos los tipos de comida, internacional y francesa, pastelería, cocteleria, y lo más importante, la cultura de la cocina local y sus platos típicos que por excelencia caracterizan a esta hermosa ciudad caribeña.

Aprender cocina en Cartagena, es una excelente alternativa para deleitar la gastronomía de la ciudad y el país, además de obtener en nuestro currículo la experiencia y el optar por el título de chef profesional, podemos encontrarnos con diversos  cursos y distintas modalidades entre las escuelas de cocina en Cartagena.

Un buen ejemplo, de donde aprender cocina en esta Ciudad, tenemos a la Academia de artes culinarias Le gourmet.

En esta importante y reconocida academia, podrás aprender a cocinas diferentes tipos de platillos. Pues, sus profesores reconocen la importancia de la diversidad gastronómica. Entonces, no solo se enfocan en enseñar comida típica y nacional colombiana, ya que ofrecen una excelente oferta académica en comida internacional, postres y bebidas.

El sitio web de esta academia, se presenta siendo muy completo. Donde por este medio, con facilidad podrás tener toda la información necesaria para saber si esta academia te ofrece lo que te encuentras buscando.

Además, siempre es necesario mencionar si estas academias o escuelas ofrecen diplomas o certificados. En el caso de Le gourmet, sus estudiantes cuentan con certificados que acreditan su excelente participación como estudiantes egresados de la misma.

Las mejores escuelas de gastronomía en Cartagena

Cuando se trata de aprender cocina en Cartagena, se tienen muy buenas opciones que se deben considerar para poder iniciar lo que serian l estudios gastronómicos. Lo importante a la hora de saber elegir, es que el instituto ofrezca lo que el usuario realmente este buscando. Por ejemplo, existen diversas ofertas académicas de las cuales se debe escoger lo que estemos buscando. Como lo seria, pastelería y repostería, platos nacionales e internacionales, comida exótica o cocteleria.

Algunas buenas opciones que se pueden tomar en consideración, son las siguientes:

-. Alternative Travel Cartagena: En su sitio web podrás encontrar toda la información que puedas estar solicitando sobre sus cursos gastronómicos en la Ciudad de Cartagena. También, puedes dirigirte directamente a la compañía para conocer las instalaciones. Es importante recalcar, que este instituto cuenta con variaciones en lo que ofrece. Pues, es una empresa de viajes.

 Su dirección es: Carrera 1-49 a #40. Calle de la Playa. La Boquilla. Cartagena de Indias.

-. Escuela de Hostelería y Gastronomía del Caribe, LA CUISINE: estos profesionales conocen que cocinar es un arte muy importante que debe ser tomado de forma adecuada. La Cuisine, garantizan enseñar a sus estudiantes las mejores lecciones en gastronomía.

Con respecto al programa que ofrecen en esta escuela, se tiene cursos rápidos de 20 horas, para grupos no mayores de 15 personas. Entre la oferta académica, tenemos:

  • Cocina básica.
  • Cocina peruana.
  • Cocina mexicana.
  • Cocina italiana.
  • Cocina Mediterráneo.
  • Cocina de parrilla.
  • Chef Junior.

¿Quieres conocer más cursos presenciales y online? Ve directo a la página inicial de Info Cursos Online.