Follow Us

Los 8 mejores cursos de inglés en CDMX

Los 8 mejores cursos de inglés en CDMX

¿Quieres aprender un idioma internacional y no sabes cuál? Hay uno que es esencial en todo el mundo porque se usa en el ámbito académico, profesional y personal. Se ha convertido en un puente que comunica a las diferentes comunidades. Conoce los mejores cursos de inglés en CDMX en este blog.

Al aprender inglés abres una ventana a nuevas y mejores oportunidades. Este idioma es el que millones de personas eligen estudiar porque es útil en todos los sentidos. Si estás buscando encontrar mejores ofertas laborales o si simplemente quieres comunicarte mejor en tu próximo viaje, esta es la solución.

Siempre hay que estar en constante evolución y se consigue al proponerse nuevos retos continuamente. Estudiar un nuevo idioma es definitivamente un reto y los resultados son más que gratificantes. Deberás dedicar tiempo y esfuerzo, a cambio, serás un estudiante o profesional mejor capacitado.

cursos de inglés en cdmx
Cursos de inglés en México DF

¿Estás buscando clases de inglés gratis CDMX? Llegaste al lugar indicado. En el siguiente listado ofrecemos una selección que no solo incluye cursos gratuitos, también contempla los intensivos, a domicilio, para niños, particulares, virtuales, entre otros. ¡Hay opciones para todos!

Conoce los cursos de inglés en cdmx

Lee detenidamente qué ofrece cada uno de los siguientes cursos de inglés en la CDMX y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Toma en cuanta tu nivel de manejo del idioma y cuáles son tus objetivos al aprenderlo. La ubicación es muy importante, así como las características que distinguen a cada uno.

Cursos de inglés gratuitos CDMX – UNAM

Los cursos de inglés gratuitos CDMX “Practica” y “Evalúate” de la Universidad Autónoma de México están abiertos para todo el público. En el programa “Practica” encontrarás una sección de listening que te ayudará a desarrollar comprensión auditiva y el área de reading es ideal mejorar las habilidades lectoras.

En el programa “Evalúate” se encuentran disponibles dos tipos de exámenes que pondrán aprueba tu dominio del idioma. Lo mejor de este curso online gratis para practicar inglés es que lo ofrece una de las instituciones educativas más prestigiosas de México y no debes ser estudiante inscrito en ella para acceder.

Dirección: Cuidad de México. Teléfono: (55) 5622 1280.

Visita el sitio web de UNAM para obtener más información de estos cursos de inglés en CDMX haciendo click aquí.

Cursos de inglés intensivos CDMX – Quick Learning

Quick Learning es una escuela de idiomas en México que cuenta con más de 75 sucursales. Ofrece uno de los cursos de inglés intensivo CDMX destacados porque está diseñado para que en un período de 12 meses seas capaz de sostener una conversación fluida, espontánea y con excelente pronunciación. Además, podrás comprender, leer y redactar textos. Quick Learning cuenta con un curso uno a uno, semi-intensivo y empresarial.

Dirección: avenida Insurgentes Sur 586, Col del Valle Nte, Benito Juárez, 03103 Ciudad de México. Teléfono:  5803-5000.

Visita el sitio oficial de Quick Learning para obtener más información de estos cursos de inglés en CDMX haciendo click aquí.

Clases de inglés para niños CDMX – Programas interactivos en Harmon Hall

Harmon Hall ofrece clases de inglés para niños CDMX en las que pueden conocer el idioma de una manera interactiva. Esto se consigue a través de juegos, cuentos, canciones y diferentes actividades. Los programas están diseñados especialmente para aquellos que tengan más de 7 años. Su metodología se basa en desarrollar las cuatro bases fundamentales para aprender: entender, hablar, leer y escribir. Los pequeños lograrán dominar estructuras gramaticales complejas para interactuar en cualquier tipo de conversación. ¡Increíble!

Dirección: avenida Tlahuac 4746, Granjas Estrella, Iztapalapa, 09880 Iztapalapa, CDMX, México. Teléfono: 5211 2020.

Visita el sitio oficial de Harmon Hall para obtener más información sobre estos cursos de inglés en CDMX haciendo click aquí.

Clases de inglés particulares CDMX – México Internacional

México internacional cuenta con cursos de inglés particulares CDMX en los cuales puedes avanzar a tu ritmo, escogiendo los días y los horarios que mejor se acomoden a tu rutina diaria. Las clases individuales pueden tomarse de manera presencial o en línea; son uno a uno (maestro y estudiante); puedes iniciar cualquier día del mes.

Dirección: avenida Instituto Politécnico Nacional 2027 Colonia Lindavista, GAM, CDMX. Teléfono: 55 4159 1256.

Visita el sitio oficial de México Internacional para obtener más información de estos cursos de inglés en CDMX haciendo click aquí.

Cursos de inglés en CDMX – Instituto Maurer

El Instituto Maurer cuenta con un programa desafiante: “El inglés con mil palabras”. Con él serás capaz de aprender 50 palabras en una semana, alcanzando el 85 % de la meta en 20 semanas. El programa “garantiza” por escrito que aprenderás el idioma o te devolverán el dinero, ¿lo cumplirán? Este es uno de los cursos de inglés en CDMX que incentivan a usar los ratos libres para practicar, sin descuidar otras ocupaciones. Además, contarás con el apoyo y la atención personalizada de un profesor.

Dirección: Miravalle 823, Miravalle, Benito Juárez, 03580 Ciudad de México, México. Teléfono: 55-5243-5555.

Visita el sitio oficial de Instituto Maurer para obtener más información de los cursos de inglés en CDMX haciendo click aquí.

Clases de inglés a domicilio CDMX – Executive Language Center

¿Sabías que tener conversaciones reales con personas nativas de habla inglesa ayuda a aprender inglés mucho más rápido? Con estas clases de inglés a domicilio DMX podrás aprender el idioma de manera privada o en grupo. Su método conversacional con profesores nativos es ideal para estudiantes, profesionales, ejecutivos o empresarios.

Teléfono: 553-491-1169.

Visita el sitio oficial de ELC para obtener más información de los clases de inglés cdmx haciendo click aquí.

Cursos de inglés CDMX gratis multinivel

La ciudad de México es una metropolis cuyo tráfico vehicular puede dificultarte la movilización hacia un centro de estudios, por tanto, un curso online es una excelente opción. ABA English ofrece cursos de inglés CDMX gratis de seis niveles en los que puedes aprender a tu ritmo. Puedes acceder gratuitamente a la primera unidad completa de cada nivel, a 144 videoclases de gramática y microlecciones diarias.

Visita el sitio oficial de ABA English para obtener más información de los cursos de inglés en CDMX haciendo click aquí. Allí encontrarás también el enlace para descargar la aplicación móvil.

Mejores cursos de inglés en CDMX para adultos – Berlitz

Berlitz ofrece una forma rápida y efectiva de aprender un nuevo idioma. La formación se personaliza según tu estilo de aprendizaje, con cursos flexibles que se imparten de manera presencial y en línea. Muchos consideran que esta escuela ofrece los mejores cursos de inglés en CDMX para adultos porque están diseñados para quienes desean comunicarse de manera efectiva. Si quieres viajar por el mundo o destacar en tu carrera profesional, aprender un nuevo idioma te brindará muchos beneficios.

Dirección: avenida Paseo de la Reforma 412, Juárez Ciudad de México, CDMX 06600. Teléfono: (55) 5525 4780.

Visita el sitio oficial de Berlitz para obtener más información de los cursos de inglés en cdmx haciendo click aquí.

Con estos cursos de inglés gratis en CDMX y los de pago, puedes mejorar tus habilidades o aprender desde cero. Hay opciones presenciales o virtuales para que escojas la que más se acomode a tu rutina diaria. Recuerda que, una vez empieces, lo más importante es la constancia. ¡No te detengas!

Si quieres encontrar los mejores programas para seguir aprendiendo, sigue navegando en Info Cursos Online.