Follow Us

Academias de inglés en Madrid

Academias de inglés en Madrid

¿Vives en Madrid y estás pensando en estudiar Inglés? Pues entonces estás en el lugar indicado, porque en este artículo te mostraremos lo mejor en academias de inglés en Madrid.

Encontrar una academia de inglés que sea excelente en cuanto a su contenido y las estrategias para enseñar el idioma, puede ser una tarea difícil. Pero… ¿Cómo podemos hacer para que esta búsqueda no sea tan complicada? ¿Qué aspectos debemos tomar en cuenta al buscar una academia de inglés en Madrid? Muy fácil, solo debes guiarte de los siguientes factores:

Atención al estudiante

Aunque no lo creas la atención es un aspecto importante al momento de elegir una academia para estudiar inglés y es que ¿A quién no le gusta ser bien atendido?

Cuando el centro que escoges para aprender inglés se preocupa por tus calificaciones, como te sientes en el área y si estás a gusto con el contenido que se dicta, es mayor la motivación para estudiar el idioma. Por eso, asegúrate de que los profesores estén dispuestos a responder tus dudas y se preocupen por enseñarte.

Profesores ¿nativos o bilingües?

Puede que te entre la duda de saber que profesores imparten mejor una clase de inglés, si los que saben el idioma porque es su lengua de origen o si es mejor aprender con un profesor que domine tanto el inglés como el español.

La verdad es que cualquiera de los dos puede enseñarte perfectamente y cada uno tiene sus ventajas. Por el ejemplo, un profesor nativo podría enseñarte una correcta pronunciación, costumbres y cultura de su país de origen. Mientras que un profesor bilingüe te enseñaría el idioma inglés desde la base de sus conocimientos y con una pronunciación en algunos casos correcta, pero en otras no.

Experiencia de estudiantes egresados

No hay quien conozca mejor la experiencia de aprender inglés en una academia que quien egresó de la misma. Por eso es importante que recurras a los estudiantes que ya se certificaron del instituto y te comenten que tan buena es, cuál es su metodología, cómo son los profesores, etc. De esta forma será más fácil comparar entre una academia y otra.

Relación calidad/precio

Aunque no lo creas, la relación calidad/precio no es solamente para los teléfonos, también es importante para las academias de inglés. Es necesario fijarse en la calidad de los contenidos que dictan, las instalaciones donde imparten las clases y el material de apoyo de otorgan a los estudiantes y ver si esto concuerda con el precio que estás pagando para estudiar en dicha academia.

Mejores escuelas de inglés en Madrid

Ahora que sabes qué factores debes tomar en cuenta al elegir una academia de inglés en Madrid, es momento de comenzar la búsqueda. ¿Aún se te dificulta? No te preocupes, nos hemos adelantado por ti. Estas son las mejores escuelas para estudiar inglés en Madrid:

Seif English Academy

¿Buscabas la mejor academia de inglés en Madrid? Pues aquí la tienes. Seif English Academy es un increíble instituto que imparte cursos del idioma en niveles que van desde el más básico hasta el intensivo. Por su metodología, esta academia es diseñada especialmente para adultos que deseen aprender inglés de forma exitosa. Una de las ventajas de Seif English Academy es que puedes estudiar cualquiera de sus cursos de forma online o presencial. A continuación te dejamos sus datos para que puedas contactarlos:

  • Dirección: Callao / Gran vía, 50
  • Teléfono: +34 915 48 75 92

Ingresa a su portal web y conoce los requisitos para que puedas estudiar en Seif English Academy, una oportunidad para dominar el idioma inglés de una vez por todas.

Cambridge House

Aprende ingles por medio de cursos intensivos en la escuela Cambridge House, con los mejores profesores de todo Madrid y que además son nativos. Esta academia te asegura excelentes métodos de aprendizaje y comunicación para ser un completo bilingüe y ¡En el menor tiempo posible! Lo mejor de todo es que puedes empezar desde ya, puesto que hay inscripciones disponibles todo el año. Así que no pierdas más tiempo y contacta a Cambridge House por cualquiera de estos medios:

  • Dirección: Méndez Álvaro 8, local Glorieta de Atocha 28045, Madrid
  • Teléfono: +34 915 281 085
  • Correo electrónico: intensivosatocha@cambridge-house.com

Speak Madrid language center

Esta también es una de las mejores escuelas de inglés en Madrid. En Speak Madrid languaje center no solo puedes perfeccionar tu inglés para hablar en los negocios, si eres universitario existen muy buenos palanes para ti. También hay cursos intensivos para niños y para personas que inician desde cero en el idioma. ¿Qué estás esperando para contactarlos?

  • Dirección: Calle de López de Hoyos, 27, 28006 Madrid, España
  • Teléfono: +34 91 007 50 26

¿Dónde aprender inglés en Madrid?

Si quieres aprender inglés en Madrid a un buen precio y con un contenido de calidad, te dejamos las siguientes opciones:

British Council

Para aprender inglés de la mano de profesionales British Council es, sin duda alguna tu mejor opción. Afirman ser más que una academia de inglés en Madrid, puesto que no solo se dedican a enseñar sobre el idioma, también se preocupan en dar a conocer a sus estudiantes sobre la cultura británica. ¿Te parece una buena escuela para aprender inglés? ¡Entonces ve ya a inscribirte! Pero antes consulta los requisitos en cualquiera de estos puntos de contacto:

  • Dirección: Pº Gral Martínez Campos, 3128010, Madrid
  • Teléfono: +34 911 218 000
  • Correo electrónico: hello@britishcouncil.es

Institutos de inglés en Madrid más recomendados

¿Una recomendación? Te dejamos uno de los institutos de inglés de Madrid más recomendados por sus estudiantes:

Internacional House Madrid

Es una de las academias más antiguas y de las más reconocidas en Madrid, cuenta con excelentes instalaciones y una gran calidad en el contenido que imparten además de educadores profesionales. No esperes más e ingresa a su sitio web para conocer más de la escuela de inglés en Madrid más recomendada de todas.

¿Ya decidiste en que academia de inglés en Madrid estudiarás? Perfecto, entonces ve a inscribirte y ¡Comienza a hablar inglés fluido desde ya!

¿Quieres conocer más cursos presenciales y online? Ve directo a la página inicial de Info Cursos Online.