Follow Us

Institutos de inglés en Bogotá

Institutos de inglés en Bogotá

En muchos países de Latinoamérica se ve con mucha necesidad e importancia el poder aprender y dominar el inglés. En Colombia, se aprecia como estudiantes y profesionales toman la iniciativa de aprender inglés para así contar con una mejor carta laboral, donde en definitiva, saber este idioma abre muchas puertas. .

En la Ciudad de Bogotá, existen muy buenas opciones para las personas que deseen comenzar el trayecto para aprender el inglés, también para aquellos que tienen conocimientos y desean seguir sus estudios para dominar completamente el idioma. Algunos de los institutos que se presentan siendo una buena opción son:

-. Bogotá Business English: este instituto cuenta con profesores extranjeros donde su lengua nativa es el inglés. Se encuentra ubicado en carretera 16 #79-55, oficina número 2. También, puedes contactarte con ellos a través del +57 1 7428284.

-. English Tools: cuentan con la modalidad de clases online o presenciales. En este caso, los estudiantes podrán tener clases individuales ya que por clase solo se atenderán hasta 4 participantes. English Tools, cuenta con excelentes programas de estudio entre ellos están: cursos GMAT, GRE, TOEFL, IELTS, SAT, ACT, Met Michigan, TOEIC, ITEP y ELASH. Para conocer más sobre este instituto, te puedes comunicar al: +57 313 8630800.

-. American School Way: las clases diarias tienen una duración de 1 hora y 20 minutos. Durante este tiempo, se realizaran diferentes actividades tales como: ejercicios de gramática, canciones, vocabulario y videos. Este instituto cuenta con sedes en Bogotá y Cundinamarca. Si estas en Bogotá y quieres tener mayor información sobre American School Way, puedes ingresar a su página web donde detallan a la perfección todo lo que ofrecen y su plataforma te permite comunicarte con ellos. www.americanschoolway.edu.co

-. Berlitz: tiene años de experiencia certificada. Cualquier persona puede cursar en sus programas ya que se encuentra diseñado para niños, adolescentes, adultos y personal de empresas. En Berlitz, puedes asistir a clases o ver clases de forma online. Este instituto también cuenta con varias sedes. En Bogotá, lo puedes conseguir en N° 21A- local 12, CI. 125 #5312, Santa Bárbara y su número de contacto es el +57 1 7455999. 

Academias de inglés en Bogotá

Lo fundamental para aprender el idioma es siempre mantenerse en constante práctica para poder lograr una óptima pronunciación. Además, de conocer todas las reglas gramaticales y contenido importante. En la ciudad de Bogotá, existen muy buenas academias donde los precios pueden ser variantes pero sin duda, en esta ciudad se consiguen profesionales capacitados y autorizados para enseñar inglés.

-. Universidad Nacional de Colombia: cuenta con cursos presenciales en la Ciudad de Bogotá, donde el límite mínimo de edad es de 17 años. Se presenta de forma bimestral o semestral, con un tiempo de duración de 60 horas.

-. Cambridge: ideal para las personas que no cuentan con muchos conocimientos del idioma. Puedes comenzar en modalidad principiante hasta pasar a los niveles más avanzados. Cambridge es una opción ideal para las empresas, colegios y personas con conocimientos mínimos del idioma.

-. English Factory: en cada aula de clase solo podrán asistir un máximo de 11 estudiantes y los profesores son personas que cuentan con su idioma nativo.

Los precios de las academias e institutos de inglés puede variar mucho, donde dependerá de lo que ofrecen y reconocimiento. Quedará por parte del usuario elegir el que mejor se amolde a sus necesidades.

Donde estudiar inglés en Bogotá

En la ciudad de Bogotá, existen un gran número de instituciones y escuelas donde se abocan a enseñar inglés y otros idiomas. Tantas opciones, permiten que los usuarios puedan elegir el de su preferencia. Recordemos que estos cursos pueden llevar tiempo y dinero. Por tal razón, la importancia de elegir una buena opción donde cuenten con profesores calificados y sea un instituto con prestigio y certificación. Ahora bien, ¿Dónde estudiar inglés en Bogotá?

-. Alianza Colombo Inglesa: cuenta con la preparación de profesores bilingües y un máximo de 4 alumnos por nivel. Donde principalmente se abocan por enseñar y practicar en base a las pruebas internaciones de inglés, como IELTS, PET y MICHIGAN.

-. Multi lingua: cuenta con cursos intensivos donde se proporciona a los estudiantes contenido y estrategias dinámicas para que puedan desenvolverse de manera rápida.

inglés en Bogotá

Escuelas de inglés en Bogotá

En Colombia, existen un numero extenso de instituciones y escuelas de prestigio que se encuentran ofreciendo cursos de inglés, donde los resultados obtenidos son realmente buenos. Entre ellos tenemos los siguientes:

-. The Lincoln English: Ideal para los profesionales que desean mejorar sus conocimientos en el idioma. Donde, ofrecen desarrollar diferentes habilidades en sus alumnos. Entre ellas, conferencias telefónicas, conversatorios para la mejora de la comunicación verbal y escrita. Para contactarse con esta escuela, se debe llamar al: +57 302 8038288.

-. OPRA escuela de inglés: Cuentan con el método de Interchange de la universidad de Cambridge. Se estima el pago entre los $218 hasta los $460. Para comunicarse con la escuela OPRA, se debe comunicar al WhatsApp 313 854 8592.

Mejores academias de inglés en Bogotá

En la ciudad de Bogotá, se puede apreciar como existe una importante demanda de los habitantes por querer contar con academias capacitadas donde se pueda aprender el inglés, como otros idiomas también. Uno de los requerimientos que se presencian es el cursas niveles de forma intensiva, esto con la finalidad de poder dominar el idioma de una manera más rápida.

-. Academia de idiomas Smart: cuenta con programas presenciales, virtuales y corporativos. Prepara a sus alumnos para presentar pruebas internaciones. La comunicación con esta academia se realiza a través del 305 4133330.

-. Alianza Colombo Inglesa: se encargan de preparar a sus alumnos para las diferentes pruebas internacionales y ofrecen oportunidades de estudio en el extranjero, como estudios especializados. Su contacto es: 300 2168521

-. E&F best academia de idiomas: Para contactarse con la academia, se debe llamar al +57 313 8882894. Las clases son semi personalizadas para todos los usuarios y la modalidad del pago es mensual. 

Mejores institutos de inglés en Bogotá

Sin duda alguna, Bogotá cuenta con excelentes institutos de inglés. Los cuales cuentan con un total reconocimiento de forma nacional. Donde también, cuentan con certificación lo cual te brindara poder contar con un certificado avalado que especifique tu nivel de inglés. Institutos como: Smart, What else?, Alianza Colombo Inglesa, Alliance, Bogotá Business English, Praxis, Centro de idiomas CLE, Springfield, Canadian Collage, Tell me the way, American Council Languages, English Life y E&F Best.  

Mejores escuelas de inglés en Bogotá

Son muchas las opciones que se tienen para elegir una escuela para aprender inglés, pero se deben tomar en cuenta diferentes factores importantes. Como el saber quiénes son los profesores y si cuentan con la certificación pertinente. También, si la escuela otorga certificados en cada uno de los niveles y una vez finalizado el curso. Dicho esto, es importante indagar las diferentes opciones para así elegir la escuela más adecuada.

-. Canadian Collage: cuenta con modalidades prácticas y dinámicas donde el usuario atraviesa una serie de circunstancias prácticas que simulan escenarios de la vida real. Su número de contacto es: +57 301 6878278.

-. Springfield Language Center: excelente instituto de inglés, donde se ofrecen diferentes niveles a los mejores precios. Se encuentran ubicados en Santa Fe, Cra. 13  #45ª-31.

Los mejores institutos de inglés en Bogotá

Bogotá, es conocida por contar con institutos de prestigio impartiendo cursos de inglés en sus diferentes modalidades. Donde se puede iniciar con lo más básico hasta realizar cursos intensivos para lograr ser experto en el idioma. Los precios de los cursos puede variar muchísimo, pero lo importante es realizar estos cursos en institutos calificados y con profesores certificados en el idioma.

-. Tell me the way: Para información y asesoría se puede escribir al 3155456342. Instituto dedicado al aprendizaje de forma didáctica y educativa.

-. British Council Niza: Ofrece la preparación de IELTS, donde se garantiza un aprendizaje optimo y de calidad. Su numero de contacto es: +57 3259090

¿Quieres conocer más cursos presenciales y online? Ve directo a la página inicial de Info Cursos Online.