Follow Us

Las Mejores Escuelas de Inglés en Puebla

Las Mejores Escuelas de Inglés en Puebla

Muchas veces cuando comenzamos a interesarnos por un curso de inglés la primera pregunta que nos realizamos es ¿Cuales son las mejores escuelas de Inglés en Puebla?. Es por ese motivo que en este artículo informativo le traemos una lista de las mejores escuelas de idiomas en Puebla, con los mejores costos y de gran trayecto, junto con las referencias de contacto y las direcciones.

Hoy en día aprender idiomas es considerado una inversión con grandes beneficios a largo plazo, ya sea en el ámbito laboral al mejorar las oportunidades de conseguir un buen trabajo, como en el ámbito de crecimiento personal al aumentar nuestras oportunidades de viajar y conocer otras culturas.

Listado de las Mejores Escuelas de Inglés en Puebla

Escuela de Inglés en Puebla Centro – Berlitz

Berlitz, fundada en 1878, es probablemente una de las escuelas de idiomas más conocidas, su amplia trayectoria de de más de 140 años de formación le da un sólido respaldo en cuando a su calidad de enseñanza. Esta institución dispone de una escuela de idiomas en Puebla centro, ubicada a sólo 200 metros de Plaza las Ánimas, un centro comercial muy conocido de la zona.

Dirección: Calle 5 sur no. 3509 plaza las Ánimas, Col. La providencia, 72400 Puebla, puebla, dentro de las instalaciones de Workósfera. Teléfono: (222) 946 1962

Si estás buscando escuelas de inglés en Puebla para niños, Berlitz también dispone de un espacio de enseñanza para tus hijos a través de diversos programas para los más pequeños.

Puedes acceder a la página oficial de Berlitz para más información acerca de esta escuela de idiomas en Puebla.

Escuelas de Inglés en Puebla Económicas – EF Education First

EF Education First es una empresa internacional dedicado a la enseñanza de idiomas, fundada en Suecia en 1965 y disponible actualmente en 114 países. Se encargan de ofrecer capacitación en idiomas junto con el intercambio cultural a través de los viajes internacionales. Dispone de una gran variedad de cursos y amplio programa para ayudarte a transformar tus sueños en oportunidades internacionales.

EF dispone de una escuela de idiomas en Puebla en la Dirección: Bernadette del Castillo, Circuito Juan Pablo II 1703 (local 101). Col. Ribera del Atoyac. Teléfono: 01 222 588 4486.

En EF podrás encontrar los mejores cursos para aprender inglés, con cursos presenciales y online, para adultos jóvenes y niños. Para más información puedes visitar a la página oficial haciendo click aquí.

Escuelas de ingles en puebla para niños – Colegio Inglés de Puebla

Si estás buscando una escuela de inglés en puebla económicas para tus hijos, el Colegio Inglés de Puebla es una excelente opción, cuentan con niveles de enseñanza de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato. Posee una amplia trayectoria en la educación, promoviendo valores, el respeto a sí mismo y sus semejantes.

escuelas de ingles en puebla para niños
escuela de inglés en Puebla para niños – Colegio Inglés de Puebla

El Colegio Inglés de Puebla mantiene convenios con distintas instituciones de prestigio internacional, permitiendo el intercambio con otras culturas, además posee un premio Iberoamericano de excelencia académica que respalda la calidad de sus enseñanzas. Direccion: Avenida Lázaro Cárdenas  #509. Santa Cruz Buena Vista. Telefono: (222) 2 304 642.

Para más información acerca de esta escuela de idiomas en Puebla haz click aquí.

La Mejor Escuela de Inglés en Puebla – Planet English

Esta escuela de inglés en Puebla, tiene una particularidad bastante interesante, te ofrece una garantía escrita bajo contrato (por notario público de ser necesario) de que al término de sus cursos de 12 meses estarás hablando inglés y de no ser así te devuelven el doble del dinero invertido. Es la escuela de inglés con más graduados a nivel nacional, además ofrece a todos sus alumnos una membrecía vitacia, que autoriza el ingreso a cualquiera de sus institutos a nivel nacional a los círculos de conversación, que permita mantener su nivel de inglés actualizado sin costo adicional.

Planet English cuenta con 35 institutos a nivel nacional y cuenta con certificaciones ETS, TOEFL y CENNI. Cuenta con dos planteles en Puebla.

  • Plantel Boulevard. Dirección: BOULEVARD Héroes del 5 Mayo 708 Altos 202, Colonia Centro. Teléfono: (222) 232 27 37
  • Plantel Zavaleta. Dirección: Carretera Federal Puebla  a  ATLIXCO 3507, Local 11, Reserva Territorial ATLIXCAYOTL, Plaza MAGESTIC. Teléfono: (222) 225 16 00

Para más información acerca de Planet English. Haz click aquí.

Escuelas de Idiomas en Puebla – International House Puebla

Esta institución cuenta con una escuela de idiomas en Puebla, en donde podrás encontrar los mejores maestros altamente capacitados, cuenta con prestigiosos certificados de enseñanza de inglés de la Universidad de Cambridge: CELTA, ICELT y DELTA. En esta institución tienen un modelo de enseñanza enfocado en cuatro habilidades fundamentales en el aprendizaje del idioma: Reading, Listening, Speaking y Writing. Además, cuenta con grupos pequeños asegurando así que el aprendizaje sea más personalizada.

Dirección: Circuito Juan Pablo II #2716. Plaza Inn, Col. Benito Juárez. Puebla 72400. Teléfono: +52 222 2796817

Para más información acerca de International House Puebla puedes visitar al sitio web oficial haciendo click aquí.

escuelas de inglés en puebla
Conoce las mejores escuelas de inglés en Puebla

Escuelas de Inglés en Puebla Económicas – Interlingua

Interlingua es una Escuela de idiomas Mexicano con más de 50 años de experiencia y más de 40 planteles en las principales ciudades de México. Esta institución cuenta con una amplia trayectoria en la formación de más de 500.000 alumnos, además dispone de un plantel de profesores altamente capacitados, atención personalizada y grupos reducidos para facilitar el aprendizaje. Interlingua, es una de las instituciones de enseñanza de idiomas más económicas con los precios más bajos del mercado, cuenta con 2 escuelas de inglés en Puebla con las siguiente direcciones:

  • Interlingua Huexotitla. Dirección: Blvrd Héroes del 5 de Mayo 114, Huexotitla, 72534 Puebla, Pue., México. Teléfono: +52 222 141 8020
  • Interlingua Puebla la Paz. Dirección: Av Reforma Sur 231, La Paz, 72160 Puebla, Pue., México. Teléfono: +52 222 141 8030

Si eres de esas personas con muchas actividades y poco tiempo, Interlingua también dispone de un programa Smart English en donde puedes conectarte para aprender en línea con sesiones online de 30min uno a uno con un profesor. Para más información sobre estas escuelas de inglés en Puebla, puedes acceder a la página oficial haciendo click aquí.

Escuelas de Inglés en Puebla – English Mastery College

English Mastery College es una institución de enseñanzas que tiene como meta brindar el mejor servicio de enseñanza del inglés a través de la innovación y el aprendizaje efectivo. Además, cuenta con diversos cursos de inglés, inglés de negocios, redacción académica, preparación para certificaciones, entre otros. Sus cursos de inglés cuenta con 24 módulos para alcanzar el nivel C1 y 16 módulos para alcanzar el nivel B2, cada módulo dura 4 semanas y está compuesta por 20 clases de 1 hora y media en la modalidad grupal y 20 clases de 1 hora en las clases individuales.

Dirección: 3 sur 4312, Huexotitla, C.p. 72534. Puebla, Puebla, México. Teléfono: 222 243 3728 y para Whatsapp: 2224603404

Para más información acerca de English Mastery College, puedes visitar la página web oficial en el siguiente enlace.

Espero que este artículo haya sido de gran ayuda para que tengan una referencia de las mejores instituciones educativas. Lo fundamental a la hora de aprender inglés, como cualquier otro idioma, requiere de esfuerzo, dedicación y mucha práctica. Convertirse en un hablante del inglés no requiere de ninguna habilidad especial y cualquier persona con perseverancia podrá conseguirlo, pero podrás acelerar el proceso de aprendizaje en manos de profesionales de la enseñanza de estas mejores escuelas de inglés en Puebla.