Follow Us

Los Mejores Cursos de Inglés en Querétaro

Los Mejores Cursos de Inglés en Querétaro

En la actualidad, realizar cursos de inglés en Querétaro son inversiones con grandes beneficios tanto a nivel personal como laboral a largo plazo, debido a que el inglés es hoy en día el idioma más utilizado a nivel mundial ya sea en los negocios, como también en las principales instituciones educativas superiores.

En este artículo te traemos los mejores cursos de inglés en Querétaro, con un listado de instituciones prestigiosas y de larga trayectoria en la enseñanza del idioma. También te ofreceremos informaciones acerca de las clases de inglés en Querétaro gratis, que podrás realizarlo en línea y a tu propio ritmo.

Listado de los Mejores Cursos de Inglés en Querétaro

Cursos de Inglés en Querétaro Presenciales y Virtuales con Brooklyn

Brooklyn ofrece una gran variedad de cursos de inglés a costos muy accesibles, disponen de cursos regulares de 6 niveles de principiante a avanzado, cursos para niños, inglés para empresas, Cursos Linguaskill Business y tkt.

Ciertamente, esta institución es una buena opción para realizar aprender inglés en Querétaro a costos muy accesibles. Para ver más información puedes acceder a la página oficial de Broklyn haciendo click aquí.

Cursos de Inglés en Querétaro UAQ

La Universidad Autónoma de Querétaro dispone de una facultad de lenguas y letras en donde ofrecen, desde hace más de 45 años, diversos cursos de idiomas tanto curriculares como no curriculares. En esta institución podrás acceder, a través de diversas convocatorias que realizan, a las clases de inglés en Querétaro de lunes a viernes o en horario sabatino. Para más información acerca de los cursos de idiomas disponibles, sus costos y horarios, puedes visitar la web oficial de UAQ.

Cursos de inglés en la UTEQ Querétaro

cursos de ingles en queretaro costos
cursos de inglés en Querétaro económicos

La Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) también dispone de diversos cursos de idiomas para externos en distintos horario a elegir, entre semanas y sabatinos. Para más información sobre los cursos de inglés en Querétaro UTEQ, sus costos y horarios, puedes acceder a la página oficial haciendo click aquí.

Los mejores maestros de inglés en Querétaro en Superprof

Superprof es una plataforma de enseñanza internacional en donde podrás realizar cursos de inglés en Querétaro económicos desde 50$ pesos por hora. La ventaja de esta plataforma es que tienes a tu disposición una gran cantidad maestros de inglés que te ayudarán en tu proceso de aprendizaje del idioma de manera individual y a tu ritmo, además cuenta con la opción de ver las calificaciones y opiniones de otros usuarios sobre los profesores. Ciertamente, es una opción ideal si ya tienes algo de conocimiento del inglés y sólo deseas mejorar ciertas áreas del idioma con clases individuales y a tu ritmo.

Para más información, acerca de los maestros de inglés en Querétaro a través de esta plataforma, puedes visitar la página oficial haciendo click aquí.

Clases de Inglés en Querétaro con Interlingua

Con interlingua podrás realizar clases de inglés en Querétaro en 3 modalidades:

  • Interlingua live, en donde puedes tomar clases presenciales donde quieras que estés a través de sus planteles o desde tu casas u oficina.Tienen la opción de que elijas cursos diarios de 1 hora y media a 3 horas, cursos de inglés sabatinos de 3 a 6 horas o cursos bimestrales de 2 veces por semana.
  • Smart English, en esta modalidad ofrecen cursos de inglés en Querétaro en donde interactuas uno a uno con un maestro en vivo y puedes aprender en base a tus intereses sin exámenes ni calificaciones.
  • Interlingua Busisness, esta modalidad de servicio personalizado para las empresas de acuerdo con los perfiles de talento de cada empresa.

Para más información acerca de las clases de inglés en Querétaro con interlingua, puedes visitar la web oficial haciendo click aquí.

Cursos de Inglés en Querétaro Gratis Online

En esta sección te ofreceremos algunas opciones para que puedas aprender inglés sin pagar absolutamente nada y desde la comodidad de aprender desde cualquier lugar en el que te encuentres y a tu ritmo. Sólo tienes que disponer de una computadora o un celular para acceder a las clases de estas plataformas de manera gratuitas.

cursos de inglés en queretaro gratis
cursos de inglés en Querétaro gratis online

Cursos de Idiomas en Querétaro Gratis Online con Edutin Academy

Con Edutin Academy podrás aprender sin límites y a tu propio ritmo, no sólamente dispone del idioma inglés sino una gran variedad de cursos gratuitos, así como de pago en esta plataforma. Ofrecen una sección en donde podrás aprender inglés de manera gratuita con 5 módulos, desde principiante hasta avanzado.

Para más información sobre los cursos de idiomas que ofrece esta plataforma, puedes acceder a la página oficial de Edutin Academy.

Cursos de Inglés en Querétaro Gratis con ABA English

Si eres de esas personas autodidacta que no tiene tiempo para hacer un curso de inglés presencial, esta plataforma es la que mejor se adecua a lo que necesitas. Con la plataforma de ABA English, podrás ver tus clases de inglés de incluso desde tu celular de manera gratuita, cuenta con un método de enseñanza exclusivo en donde aprenderás inglés a través de diversos videos divertidos y contenidos de tu interés.

Para más información acerca de esta plataforma de enseñanza del inglés haz click aquí.