Follow Us

Clases de inglés para niños

Clases de inglés para niños

No hay mejor momento para aprender que en nuestra niñez. El hecho de descubrir nuevas habilidades, historias, deportes y hasta experimentos, pueden definir las metas y objetivos que deseamos en el mañana. Sin embargo, para la actualidad hay un tema en específico que es esencial estudiarlo desde que somos niños y es el inglés.

De seguro te estarás preguntando ¿Por qué es tan importante aprender el idioma inglés? Te explicamos. Este idioma es considerado como el tercer idioma universal para el 2020, siendo el más importante para el habla en los negocios, estudios y hasta para la comunicación internacional.

Por eso, que tu niño aprenda inglés desde ahora, le garantizará un futuro exitoso y te lo agradecerá. Ahora bien, ¿Cómo ver clases de inglés para niños hoy en día? Gracias a los nuevos avances de la tecnología esto es posible, solo es cuestión de que te quedes con nosotros y lo descubras en el siguiente artículo.

Cursos de inglés para niños

Hoy en día cuentas con una amplia variedad de opciones y formas de ver clases de inglés para niños, bien sea de forma presencial o en línea. También, entre dichas opciones tienes cursos de inglés para niños con excelentes precios o incluso hasta gratis. Todo siempre dependerá de tus preferencias y cómo crees que sea conveniente para el aprendizaje de tu hijo.

Y hablamos de conveniencia, porque entre tanta diversidad de cursos, se mezclan diferentes formas de enseñanza. Por ejemplo, existen clases de inglés para niños por medio de canciones, a través de juegos gramaticales y de vocabulario, películas entretenidas o vídeos para comprender el idioma, entre otros.

Recuerda que los niños estudian de diferentes maneras, para unos resulta mejor escribir, para otros lo más recomendable es aprender hablando, o incluso para algunos es perfecto aprender por medio de juegos y actividades didácticas.

Teniendo claro esto, veamos que cursos de inglés para niños es mejor dependiendo de nuestras preferencias y comodidades.

Clases de inglés para niños gratis

Cursos de inglés para niños gratis

Despreocúpate si piensas que el dinero podría ser un problema para comenzar con las clases de inglés para los niños. Las siguientes opciones que te brindaremos son completamente gratuitas, solo basta con tener lápiz y papel para anotar los apuntes, y un ordenador o dispositivo móvil a la mano.

Duolingo

De seguro habrás escuchado alguna vez de Duolingo, una plataforma que brinda clases de inglés para niños con un método muy didáctico a través de sus lecciones. Con Duolingo podrás ver aprender a tu pequeño mientras habla, escribe y se divierte en el proceso.

Lo mejor de todo es que puedes realizar el curso desde una computadora o descargar la aplicación a tu Smartphone, todo de manera gratuita. También, tienes la ventaja de contar con una larga lista de idiomas por si quieres que tu niño no solo aprenda inglés.

Busuu

Otra plataforma que funciona gratuitamente es Busuu. Al igual que la anterior, Busuu cuenta con acceso a ella desde un ordenador o por su aplicación, para que tus niños practiquen donde quiera que estén sin perder la constancia.

Esta plataforma ofrece lecciones por medio de imágenes y audios para que sean más rápidas de memorizar, y con ejercicios tanto orales como escritos para reforzar lo aprendido.

Video-cursos de inglés para niños en YouTube

Si bien es cierto que en YouTube podemos hallar de todo tipo de tutoriales para cualquier área, también podemos encontrar video-cursos de inglés para niños en los que, de forma visual, los pequeños aprenderán lección tras lección y completamente gratis.

Algunas de las opciones más populares de clases de inglés para niños en YouTube son las siguientes:

cursos de ingles para niños en linea

Clases de inglés para niños de primaria

Si ha llegado el momento de las vacaciones pero quieres que tu niño esté al día con las clases de inglés de primaria, entonces queremos recomendarte las siguientes opciones:

AulaFacil

Se trata de un sitio web muy completo en el que podrás conseguir todas las lecciones que se dictan en las clases de inglés para niños de primaria. Con ayuda del contenido de AulaFacil, tu hijo aprenderá inglés de forma rápida y eficaz, además de ir de la mano con las clases que le corresponden.  

Inglés Divertido

Si buscas clases de inglés para niños presenciales, entonces esta opción es perfecta para ti. Inglés Divertido es una compañía que se enfoca en brindarles a los niños clases del idioma con una metodología didáctica y divertida, de forma que los pequeños se interesen por el tema y crezca la emoción de aprender.

En su página web oficial encontrarás toda la información referente a los cursos de inglés para niños, fecha de inicio, entre otros.

Clases de inglés para niños de 4 y 5 años

Dicen que la edad perfecta para aprender alguna nueva habilidad como un idioma por ejemplo, es entre los 4 y 5 años. ¿Por qué? Porque es la etapa en la que como niños nos encontramos descubriendo nuevos gustos, amor por lo que hacemos y soñamos con lo que queremos hacer.

Así que si tú hijo está en este promedio de edad, no dudes en inscribirlo inmediatamente en clases de inglés para niños. Asegura su futuro y dale toda la motivación que necesita para emprender esta nueva aventura. En Cambridge School por ejemplo, asumen el reto de enseñar a niños desde los 3 años y tienes la ventaja de ver clases presenciales y online.

En su website encontrarás la información que necesitas sobre los cursos, fechas de inscripción, precios y otros datos de relevancia para inscribir a tu hijo.

Cursos de inglés para niños en línea

Si quieres que tu hijo aprenda inglés desde la comodidad de su casa mientras lo supervisas, tenemos dos increíbles opciones que no podrás desaprovechar:

Open English Junior

¡Sí! El mismo que aparece en las propagandas de la TV. Open English Junior se ha vuelto la plataforma número 1 en ofrecer clases de inglés para niños. Ofrece una metodología de estudio práctica y agradable para que los niños aprendan y les guste el idioma. También, tú como su representante puedes monitorear cada clase que ve y sus avances en el inglés.

Lingokids

Es una plataforma que se encarga de dictar un pensum completo de clases de inglés para niños. Lingokids tiene la ventaja de que te ofrece un mes de prueba gratis para comprobar si tu hijo ha aprendido y le gusta los métodos de enseñanza.

Clases de inglés para niños con precios accesibles

¿Qué si hay clases de inglés para niños con precios accesibles? Pero por supuesto que sí. Incluso la mayoría de las plataformas y escuelas que te mencionamos anteriormente brindan un servicio económico y de calidad.

Lo importante motivarte y motivar a tu pequeño a aprender inglés. Enséñale lo elemental que es el inglés en la actualidad y que estudiarlo puede ser divertido si lo practica con constancia y dedicación.

clases de ingles para niños gratis

¿Quieres conocer más cursos presenciales y online? Ve directo a la página inicial de Info Cursos Online.