Follow Us

Cursos de alemán en Bogotá

Cursos de alemán en Bogotá

¿Sabías que el segundo idioma germánico más hablado, después del inglés, es el alemán? Dominarlo, entonces, te permitirá expandir tus oportunidades de trabajo en tu propio país o en el extranjero. ¿Estás en búsqueda de cursos de alemán en Bogotá? Llegaste al lugar ideal.

Un estudio realizado por una universidad de Londres, manifestó que las personas que hablan dos o más idiomas sufren menos posibilidades de padecer enfermedades como el Alzheimer. Además, hablar un segundo idioma puede permitirte vivir, trabajar, viajar o estudiar en otros países. Así que, aquí te damos a conocer cursos de alemán en Bogotá. ¡No te pierdas esta oportunidad!

¿Qué ventajas tiene estudiar alemán?

  • Ofrece más y mejores oportunidades de trabajo.
  • Facilita la interacción con personas que hablan alemán.
  • Brinda posibilidades de optar a un mejor salario.
  • Aumenta el crecimiento personal y profesional.
  • Da acceso a más información.
  • Facilita los viajes al extranjero.
  • Provoca satisfacción y superación personal.

¿Cuáles son los mayores retos al estudiar alemán?

Si estás buscando dónde estudiar alemán en Bogotá vas por buen camino. Ya sabes cuáles son las ventajas de estudiar este idioma, pero también debes conocer los retos a los que te enfrentarás, claro está que, podrás superarlos todos con mucho éxito si dedicas tiempo y esfuerzo.

  • Los géneros y los plurales. Puedes solucionarlo aprendiendo vocabulario alemán junto con su género y plural correspondientes.
  • El orden de las palabras. ¿Cómo solucionarlo? Práctica, práctica y más práctica.
  • Las oraciones subordinadas. Puedes solucionarlo estudiando cada una de sus normas.
  • Las palabras kilométricas. Tranquilo, las que son demasiado largas se tratan de excepciones.
  • La pronunciación del alemán. Podrás salir de ese problema muy fácil, pues a diferencia de otros idiomas como el inglés, el alemán se pronuncia tal cual se lee. 
¿Dónde estudiar alemán en Bogotá?

¿Estás listo? La verdad es que hay cientos de profesores de alemán en Bogotá. Por suerte hemos preparado este listado que enumera algunos de los mejores cursos para estudiar este idioma con verdaderos profesionales. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Conoce 7 cursos de alemán en Bogotá

Sprach Institut

¿Quieres saber dónde aprender alemán en Bogotá? ¡Vive la cultura alemana en Bogotá! Sprach Institut ofrece cursos virtuales de alemán en vivo que permiten la interacción en tiempo real entre los estudiantes y el profesor. Cuenta con cursos intensivos, súper intensivos, extensivos, sin estrés, privados o virtuales que van desde básicos hasta avanzados. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Dirección: Cra. 7 #42-11, Bogotá, Cundinamarca, Colombia. Teléfono:  (571) 7432505 – (571)  2884906.

Visita el sitio oficial de Sprach Institut para obtener más información de estos cursos de alemán en Bogotá haciendo click aquí.

Colegio Alemán en Bogotá – Colegio Andino Deutsche Schule

El Colegio Andino – Deutsche Schule es un colegio alemán en Bogotá bicultural, que apoya a la República Federal de Alemania, promoviendo la lengua y cultura alemana y colombiana.  Además, fomenta una cultura pedagógica que se caracteriza por el aprendizaje social e individual, aplicando métodos modernos de enseñanza y técnicas de trabajo adecuadas. En las clases de alemán como idioma extranjero los alumnos trabajan predominantemente en parejas y en grupo con el fin de fomentar la competencia comunicativa.

El Colegio Andino – Deutsche Schule se encuentra situado al norte de la ciudad de Bogotá capital de la República de Colombia.

Dirección: Carretera 51 # 218-85, Bogotá, Colombia. Teléfono: (+571) 668 42 50

Visita el sitio oficial de Colegio Andino – Deutsche Schule para obtener más información de estos cursos de alemán en Bogotá haciendo click aquí.

Aprender alemán en Bogotá – Treffpunkt

Si deseas aprender alemán en Bogotá Treffpunkt es una buena alternativa. Ofrece un método eficaz y divertido, a través de simulaciones de la vida real. En Treffpunkt disfrutas aprender alemán y conocer las culturas de los países germano parlantes. Aprenderás con su equipo de trabajo que está formado por profesores experimentados que llevan muchos años enseñando alemán. Además, cuentan con aulas que están equipadas con tecnología de punta: proyectores, equipos de audio y cámaras que permiten el acompañamiento de las sesiones por video. Y, por supuesto, con WiFi gratis para ti.

Dirección: Cl. 51 #5-57, Bogotá, Colombia. Teléfono: 321 257 64 63 / 805 01 92.

Visita el sitio oficial de Treffpunk para obtener más información de estos cursos de alemán en Bogotá haciendo click aquí.

Estudiar alemán en Bogotá – Berlin Institut

Si quieres estudiar alemán en Bogotá, Berlin Institut es una buena opción. Ofrece facilidades de pago y tutorías gratuitas. Además, trabaja con grupos pequeños de estudiantes en cada curso, el máximo es de 8 alumnos por aula, los tableros permiten interactuar con el contenido de la clase de forma didáctica. Todos los cursos virtuales también incluyen el certificado de asistencia.

Dirección: Calle 19 # 5- 30, BD Bacatá Torre norte oficina 704, Bogotá, Colombia. Teléfono: (+57)(1) 765 98 48
(+57) 320 456 4341.

Visita el sitio oficial de Berlin Institut para obtener más información de estas academias de alemán en Bogotá haciendo click aquí.

Clases de alemán en Bogotá – Academia Alemana Deutsch

Academia Alemana Deutsch es una institución cultural alemana constituida por profesores alemanes nativos y certificados. Se dedican a la enseñanza del idioma alemán, español y a la organización de intercambios a Alemania. Cuentan con experiencia en el área educacional ayudando a los estudiantes con las herramientas necesarias para que puedan construir un futuro exitoso que les permita explotar todas sus capacidades al máximo, tanto a nivel profesional como personal.

Dirección: Calle 118 # 19 – 52, Of. 204, 206. Teléfono: +571 658 2945 | +57 313 884 0299.

Visita el sitio oficial de Academia Alemana Deutsch para obtener más información de estas clases de alemán en Bogotá haciendo click aquí.

Institutos de alemán en Bogotá – HTL School of Lenguages

HTL School of Lenguages es uno de los institutos de alemán en Bogotá que buscan motivar a los jóvenes y adultos hacia el aprendizaje del inglés, francés, italiano, alemán, mandarín, portugués, japonés, ruso o español, ofreciendo programas: presenciales, online, autodidactas o privados con la flexibilidad de horarios de lunes a sábado en la sede. Además, cuentan con la alianza de College Board y Anglia Exams para que por medio de su proceso de aprendizaje los estudiantes salgan preparados para las respectivas certificaciones.

Dirección: Calle 125 # 15A-05, Bogotá D.C., Colombia. Teléfono: 3103378057, 3214381041, 3208585912.

Visita el sitio oficial de HTL School of Lenguages para obtener más información de estos cursos de alemán en Bogotá haciendo click aquí.

Cursos intensivos de alemán en Bogotá – Berlitz

¡Berlitz es el centro de idiomas a tu medida! Cuenta con cursos intensivos de alemán en Bogotá ofreciendo capacitación presencial y en línea con el fin de ofrecer máxima flexibilidad con programas diseñados para alcanzar objetivos personales. Sus cursos son impartidos mediante el método Berlitz con el que podrás comunicarte de manera más eficaz en situaciones reales. Además, podrás completar un nivel de Berlitz en un semana.

Dirección: Avenida 19 # 147 – 30, Local 8 Bogotá, Cundinamarca, Colombia, Bogotá. Teléfono: 031 745 9999.

Visita el sitio oficial de Berlitz para obtener más información de estos cursos de alemán en Bogotá haciendo click aquí.

Estudiar alemán es una manera de superarte a ti mismo y abrirte puertas a mejores oportunidades. Además, podrás hacer amistades de diferentes lugares y ser más empático con personas de otras culturas. Si eres de esas personas a las que les gusta superarse continuamente, ¡anímate a estudiar otro idioma con estos cursos de alemán en Bogotá!

¿Quieres conocer más cursos presenciales y online? Ve directo a la página inicial de Info Cursos Online.