Follow Us

Cursos de francés en Bogotá

Cursos de francés en Bogotá

¿Sabías que alrededor de 235 millones de personas hablan francés a nivel mundial? Lo que coloca a esta lengua en el quinto puesto de los idiomas más hablados del mundo, según Ethnologue. Aprender este idioma mejora tus capacidades y resultados académicos, ¿alguna ves has pensado estudiar cursos de francés en Bogotá?

“La dificultad de un idioma es inversamente proporcional a la fuerza de la motivación para aprenderlo”. — Reg Hindley

cursos de frances en bogota
¿Dónde aprender francés en Bogotá?

Hay muchas ventajas de aprender francés que pueden resultar interesantes. ¿Deseas aprender este idioma y quieres conocer algunos consejos para hacerlo más rápido de lo que esperas?

  • ¡Aprende palabras y frases útiles! Memoriza vocabulario común y útil. Además, aprende a presentarte, saludar y despedirte, empieza a usar frases sencillas y cotidianas.
  • ¡Aprovecha para ver películas en francés! Existen personas que son más visuales o auditivas para aprender. Por ello, ver películas o escuchar música francesa podría ser una herramienta fantástica para aprender vocabulario y familiarizarse con la fonética.
  • ¡Conversa con nativos! La mejor manera de aprender y mejorar la pronunciación es conversar con franceses.
  • ¡Sumérgete en el idioma! Si tienes más contacto con el francés, te acostumbrarás a su vocabulario, estructura o pronunciación más rápido de lo que esperas.
  • y por ultimo, pero no menos importante, ¡no seas tímido! No tengas miedo, si practicas tu francés mejorarás rápidamente y cometerás menos errores.

¿No sabes dónde aprender francés en Bogotá? ¿No conoces institutos de francés en Bogotá? No te preocupes, te decimos cuáles son los 6 mejores cursos de francés en Bogotá.

Cursos de francés en Bogotá – Alianza Francesa

Alianza Francesa brinda cursos de francés en Bogotá, es una institución que fue fundada en 1944 y forma parte de las alianzas más activas de la red mundial promoviendo la lengua francesa en todo el mundo a través de cursos de francés de calidad. Cuenta con tres sedes en la ciudad de Bogotá y más de 60 profesores altamente calificados (colombianos y franceses).

Puedes ingresar al nivel de tu interés y encontrar información sobre ofertas de cursos vigentes, precios, proceso de pago e inscripción. Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a.m a 7:30 p.m. y sábados de 7:00 a.m a 3:00 p.m.

Dirección: Cr. 3 # 18 – 45, Bogotá. Teléfono: (1) 3905000.

Visita el sitio web de Alianza Francesa para obtener más información de estos cursos de francés en Bogotá haciendo click aquí.

Aprender francés en Bogotá – Canadian College

¿Te gustaría aprender francés en Bogotá? Canadian College ofrece un portafolio variado que se ajusta a tu tiempo. En el curso de francés puedes desarrollar, afianzar y consolidar las cuatro destrezas comunicativas del idioma (production orale, compréhension orale, compréhension écrite, production écrite) en contextos prácticos y escenarios reales de aprendizaje que favorecen tu crecimiento integral y de competitividad.

La metodología de la escuela de idiomas Canadian College ha sido el producto del desarrollo de distintas corrientes metodológicas perfeccionadas en la práctica durante 21 años de brindar servicios educativos. Además, han diseñado un esquema para fortalecer y consolidar el proceso de aprendizaje que consta de:

  • Refuerzo de gramática.
  • Refuerzo de escritura.
  • Refuerzo de fonética.
  • Club de conversación.
  • Cine foro.
  • Clase al parque.
  • Consejería.

Dirección Sede Iserra: Calle 100 # 60 – 93 Bogotá, Colombia. Teléfono: 617 1414.

Visita el sitio web de Canadian College para obtener más información de estos cursos de francés en Bogotá haciendo click aquí.

Donde estudiar francés en Bogotá – Liceo Francés Internacional de Bogotá (LFIB)

¿No sabes donde estudiar francés en Bogotá? LFIB pertenece a la más importante red de educación global con uno de los mejores estándares internacionales educativos. La institución hace hincapié en el plurilingüismo, la educación ciudadanía, el deporte, la enseñanza científica, la filosofía y la cultura del compromiso. Además, cuenta con una moderna infraestructura arquitectónica, donde los proyectos de aula incluyen a diario un contacto real con la naturaleza y el aire limpio del campo.

El Liceo Francés Internacional de Bogotá forma líderes para el futuro. A través del currículo francés y del currículo nacional proporciona una educación plurilingüe y pluricultural que facilita a los estudiantes desarrollar sus habilidades con altos estándares de exigencia académica.

El objetivo de LFIB consiste en conciliar una educación francesa y una enseñanza acorde con los estándares internacionales, la promoción del francés y el desarrollo del plurilingüismo, una pedagogía que vela por el éxito de todos los alumnos y una exigencia de excelencia.

Dirección: Km 4 vía la Calera – Sopo, costado oriental Calle 127 A no. 7-19 Oficina de Admisiones Centro Empresarial Access 511, Bogotá, Cundinamarca, Colombia. Teléfono: +(57) 314 3408468 , +(57) 312 4939802.

Visita el sitio web de Liceo Francés Internacional de Bogotá para obtener más información de estos cursos de francés en Bogotá haciendo click aquí.

Cursos de francés en Bogotá gratis – Alianza Francesa

La Alianza francesa de Bogotá te ofrece un curso en línea para que puedas aprender francés de una manera fácil y divertida. ¿Cómo funciona? Cada día recibirás una lección de francés adaptada a tus necesidades, capacidades y objetivos, al terminarla, recibirás inmediatamente correcciones y explicaciones personalizadas.

Las lecciones se adaptan a tus fortalezas y debilidades, al final de la formación, obtendrás un diploma con estadísticas de nivel, progresión y participación. Mejora y mantén tu francés todos los días con una historia, corrección personalizada y suplemento de vocabulario.

¡Prueba 7 días gratis (sin obligación de compra)!

Sus horarios de atención son de lunes a viernes 8:00 a.m a 7:30 p.m. y sábados de 7:00 a.m a 3:00 p.m.

Dirección: Cr. 3 # 18 – 45, Bogotá. Teléfono: (1) 3905000.

Visita el sitio web de Alianza Francesa para obtener más información de estos cursos de francés en Bogotá haciendo click aquí.

Escuelas de francés en Bogotá – Centro Europeo de Idiomas

¿Estás en la búsqueda de escuelas de francés en Bogotá? La metodología del Centro Europeo de Idiomas enseñanza implementada por el Centro Europeo de Idiomas se basa en las más modernas técnicas de aprendizaje desarrolladas por la Universidad de Cambridge en Reino Unido. Actualmente, dichas técnicas son las más reconocidas a nivel internacional por su contenido, creatividad, valor educacional y facilidad de uso.

Desde el primer día, los estudiantes viven una interacción constante con el profesor, participando activamente en la clase y desarrollando paralelamente las cuatro habilidades del idioma: lectura, escritura, escucha y conversación. De esta forma, los estudiantes aprenden a desempeñarse con fluidez y confianza en situaciones personales y profesionales.

¿Qué beneficios tiene estudiar en el Centro Europeo de Idiomas?

  • ¡Matrículas Permanentes! Es posible matricularse al Centro Europeo de Idiomas durante todo el año y empezar a estudiar en el momento más oportuno para cada uno.
  • ¡Flexibilidad de horarios y lugar de clase!
  • ¡Tutorías!
  • ¡Club de Conversación! Los cursos de inglés, francés e italiano incluyen un club de conversación gratuito en las instalaciones del Centro Europeo de Idiomas. 

Dirección: Diagonal 40A No. 14 -34 Bogotá – Colombia. Teléfono: +57 (1)702 4022.

Visita el sitio web de Centro Europeo de Idiomas para obtener más información de estos cursos de francés en Bogotá haciendo click aquí.

Academias de francés en Bogotá – Smart

Smart es una de las mejores academias de francés en Bogotá, está especializada en la enseñanza de idiomas, en el desarrollo y habilidades comunicativas de sus estudiantes para que se desenvuelvan en escenarios laborales, socioculturales y de crecimiento personal a través de un equipo humano, ético e idóneo. Además, en el 2021 la Academia de Idiomas Smart será una institución líder en servicio, comprometida con el mejoramiento continuo, a través de:

  • Programas que faciliten el desarrollo cultural de sus estudiantes y generen soluciones en el aprendizaje de idiomas.
  • Posicionamiento de su marca como una de las mejores instituciones en la enseñanza de idiomas.
  • Cobertura en las principales ciudades del país.

Dirección: C.C. Fiesta Suba Calle 147 No. 101-56 Local, A3, Bogotá, Cundinamarca, Colombia. Teléfono: 0346051079.

Visita el sitio web de Smart para obtener más información de estos cursos de francés en Bogotá haciendo click aquí.

¡El francés se enseña en la mayoría de países del mundo y es la lengua extranjera que más se aprende después del inglés! ¿Qué esperas para aprender en estos cursos de francés en Bogotá?

¿Quieres conocer más cursos útiles? Sigue navegando en Info Cursos Online aquí.