Follow Us

Los Mejores cursos de inglés en Bogotá

Los Mejores cursos de inglés en Bogotá

Estudiar inglés resulta más importante ahora que nunca, y es que para aprender este idioma tan solo se necesita tener la motivación y la iniciativa para comenzar. Además de los recursos y el tiempo, por supuesto. Igualmente, son diversas las razones por las cuales una persona puede decidir hacer un curso de inglés. A continuación, te mencionamos algunas:

  • La posibilidad de comunicarte con muchas más personas alrededor del mundo.
  • Conseguir mejores ofertas laborales.
  • Más amplitud en cuanto a la educación.
  • Disfrutar de los medios artísticos y científicos en su idioma materno.
  • Además de los beneficios que resultan del aprender un nuevo idioma, como mejorar la memoria y aumentar la plasticidad cerebral.

Si estas consciente de estas ventajas, y vives en el Distrito Capital, no dejes de leer sobre los mejores cursos de inglés en Bogotá que puedes encontrar.

Cursos de inglés en Bogotá a precios accesibles

Aprender idiomas no suele ser totalmente gratis, se necesita de tiempo y de una inversión monetaria para poder costear las mejores clases. Y tienes que considerar que todo esto vale la pena, porque los mejores cursos de inglés en Bogotá siempre cuentan con los instructores más preparados. Ademas del material adecuado para la correcta impartición de idiomas extranjeros.

Sin embargo, no debes desanimarte si no cuentas con el presupuesto adecuado. Porque todo puede ser posible si bien te lo propones. De esta manera, te ayudaremos motivándote al enseñarte algunas de las escuelas que ofrecen cursos de inglés a precios bastante accesibles en el Distrito Capital.

Cursos de inglés Bogotá

Meyer

El instituto Meyer Enseña te brinda de una diaria de aprendizaje de inglés de lunes a viernes durante 120 clases que dura su programa de idiomas. Este programa tiene un costo completo de unos $899.000, es decir, que cada clase tiene un valor de $7.500. Algo bastante accesible si planeas en invertir en tu educación.

Por otro lado, una ventaja que tiene este instituto es que posee un sistema de enseñanza secuencial, en donde aprenderás la fonética, semántica y metodología de la adquisición de cualquier lenguaje. Siendo uno de los pocos institutos que se basan en fundamentos científicos para la enseñanza del lenguaje.

Dirección: Sede Bogotá: Diverplaza, Diagonal 71B 98B-04, Piso 3. Teléfono: (031) 227 0690, 435 3149 Celular 323 204 4990.

Universidad Nacional

Te ofrece cuatro niveles por año, que constan de unas 30 clases de dos horas cada una. Tienes la opción de estudiar cuatro días a la semana con $15.700 por clase. Por lo tanto, tienes más horas y días de aprendizaje por año, resultándote en por lo menos en $1.895.200 de inversión. Siendo una excelente opción si tienes bastante tiempo libre.

De esta forma, la Universidad Nacional de Colombia tiene programas académicos dirigidos a niños y adultos divididos en varios niveles de complejidad. Además de tener otros programas de idiomas de gran popularidad.

Dirección: Edificio del Departamento de Lenguas Extranjeras (229). Oficina de Extensión. Teléfonos: 3165000, Extensiones 16761 / 16772 / 16787 / 16793.

Centro Europeo de Idiomas

El programa de inglés del Centro Europeo de Idiomas tiene el objetivo de preparar a los estudiantes para que puedan comunicarse de manera espontánea en situaciones reales. Por eso se apoyan en una excelente metodología, impartida por docentes adecuadamente preparados. De esta manera, la inversión completa de $600.000, con 36 clases de dos horas cada una.

Dirección: Diagonal 40A No. 14 -34 Teléfono: +57 (1)702 4022

Cursos de inglés en Bogotá para niños – British Council

Si estás buscando cursos de inglés en Bogota dirigido a niños y jóvenes, entonces el British Council es el ideal para ti. puesto que ofrece un ambiente seguro y lleno de estímulos para los más pequeños, de tal manera que puedan desarrollar y sobresalir en una lengua extranjera de una forma interactiva y entretenida.

En lo que respecta a buscar un instituto seguro, el British Council es perfecto, ya que están certificados con el Keeping Children Safe. El cual es un título otorgado a las academias que cumplen con ciertos estándares que promueven la protección a los menores de edad. Además, cuentan con una serie de profesionales en las mejores metodologías para el aprendizaje del inglés, con actividades totalmente interactivas.

Igualmente, y para adecuarse a las actividades escolares, su programa infantil está agendado específicamente durante las vacaciones del colegio. Durante todos los sábados, dos horas por clase.

Dirección:  Chicó Sede Principal, Cra. 11a #No. 93 – 35 piso 6. Teléfonos: 3143574303 / 3054257868 / 3118119571 / 3112332589 / 3125235450 / 3054257877

clases de ingles en bogota

Cursos de inglés en Bogotá presenciales

A la hora de buscar cursos de inglés en Bogotá que sean presenciales, tenemos dos opciones que tienen modalidades similares. Puesto que las ventajas de un curso presencial es que puedas gozar de un método conversacional y de profesores que se avoquen a tu aprendizaje. En este sentido, American School Way y el instituto Smart son las mejores opciones en este departamento.

Cuentan con grupos de estudio de hasta 6 estudiantes y que rotan con cada bloque de clase, lo que te permite interactuar con varios compañeros y docentes. Además de poseer clubes aparte de conversación una vez hayas egresado. Y lo mejor, es que encontrarás a instructores que tienen como idioma nativo el inglés.

Dirección de American School Way: Cl 45 13-93 Bogotá Teléfono: (+57) 1 2455984

Dirección de Smart: Cedritos Ak. 19 #No. 150 – 75 Teléfono: +57 1 2102484

Mejores clases de inglés en Bogotá – Wall Street English

Si te interesan más los cursos de inglés en Bogotá a manera de clases particulares, o no te importa si son presenciales, individuales u online, el Wall Street English es perfecto para cubrir tus necesidades. El cual también está presente en otras ciudades de Colombia, y es que tiene una metodología de aprendizaje totalmente óptima para dominar el inglés.

Se denomina como blended Learning, y es un método que combina la tutoría con el aprendizaje virtual. De tal forma que no solo gozarás de clases personalizadas con un profesor especializado, sino que también llevarás el aprendizaje a la comodidad de tu propio hogar. Y de una manera progresiva, comenzando con la escucha activa, el lenguaje hablado, para luego proseguir con las normas de escritura y la asimilación de la lectura.

Dirección: Cl 45 13-93 Bogotá Teléfono: (+57) 1 2455984

Cursos de inglés en Bogotá gratis – SENA

No es imposible estudiar inglés en Bogotá de forma gratuita, porque con el Servicio Nacional de Aprendizaje todo es posible. En primer lugar, porque puedes estudiar con ellos en cualquier parte de Colombia. Ya que sus niveles de inglés están abiertos a todo público de manera virtual a través de su portal web.

Como encontrar Cursos de inglés en Bogotá económicos

Ya te hemos mencionado sobre los cursos de inglés en Bogota gratuitos y algunos que requieren de bajo presupuesto. Pero muchas personas suelen confundir la calidad con el valor monetario, y eso puede ser cierto en algunos casos. Sin embargo, tomando en cuenta lo siguiente, podrás encontrar el curso de calidad que estás buscando, a un precio amigable para ti.

  • Verifica que el curso este avalado por una institución reconocida
  • Comprueba que la institución tenga una buena reputación y un trayecto aceptable en la enseñanza del inglés.
  • Pregunta si hacen preparaciones para los exámenes y pruebas internacionales de comprobación de conocimientos en inglés.
  • Confirma si la institución tiene algún lazo o relación con alguna entidad internacional o alguna embajada.
  • Asegúrate que los docentes e instructores tengan certificaciones que avalen sus conocimientos en el idioma.
  • No olvides preguntar sobre la experiencia de otras personas, a veces la mejor publicidad para un buen instituto son sus alumnos egresados.
  • Fíjate que otras oportunidades te ofrece el curso, si te provee de posibles pasantías, clubes conversacionales o programas de intercambio.

Si consideras todo lo anterior, además del factor del precio, podrás encontrar el curso que se adecúe a tus necesidades y bolsillo.

mejores clases de ingles en bogota

Cursos de inglés en Bogotá norte – Wordbee

Wordbee es un instituto de cursos de inglés en Bogotá Norte, que ofrece sus servicios de aprendizaje a todas las personas de todas las edades. Por ejemplo, con Wordbee Kids, se impulsa a los niños a descubrir este idioma que le puede dar muchas oportunidades. Mientras que con Wordbee Campus, los jóvenes pueden estudiar en las sedes en conjunto de los docentes especializados que te enseñaran todo lo que debes saber del manejo del inglés.

Dirección: Carrera 8 11 39 Piso 2 Teléfono: (1)7447868

¿Quieres conocer más cursos presenciales y online? Ve directo a la página inicial de Info Cursos Online.