Follow Us

Escuelas de inglés en CDMX

Escuelas de inglés en CDMX

¿Sabías que una encuesta entre compañías británicas ha demostrado que los empleados con buen dominio de otro idioma a menudo reciben un salario más alto que aquellos sin estas habilidades? El inglés se ha convertido en la lengua más hablad a nivel mundial, por este motivo, miles de personas deciden estudiarlo como segundo idioma, ¿qué esperas para estudiar en las mejores escuelas de inglés en CDMX?

¡Supérate a ti mismo aprendiendo inglés en las escuelas de inglés en CDMX! Aprender idiomas puede ayudar a que tu cerebro se desarrolle y mejore habilidades como la creatividad o la toma de decisiones, de hecho, la Academia Americana de Neurología afirma que “hablar más de un idioma aumenta las vías nerviosas del cerebro, facilitando el procesamiento de información a través de diferentes canales”.

Si quieres mejorar tu memoria, aprender una nueva lengua es la mejor opción, porque requiere de diversos ejercicios mentales. Las personas bilingües retienen mejor los nombres, direcciones e incluso listas de la compra. ¿Cuáles son las mejores escuelas de ingles en CDMX? ¡Sigue leyendo!

Escuelas de inglés en CDMX
Escuelas de ingles en el DF

9 escuelas de inglés en CDMX

¿Te estás preguntando cuál es la mejor escuela de ingles en CDMX? A continuación vas a encontrar 9 escuelas de inglés en el centro histórico DF y otros puntos de la ciudad. En ellas podrás aprender más rápido de lo que esperas. No importa cuál es tu motivo, lo importante es empezar ahora y no dejar que pase más tiempo. ¡Tú puedes lograrlo!

Mejores escuelas de inglés en el DF – The Anglo

The Anglo es una de las mejores escuelas de inglés en el DF. Tiene 75 años de trayectoria que la han consolidado como el mejor lugar para aprender inglés y como la institución más importante que capacita a profesores de inglés en México. La excelencia forma parte de sus virtudes, esforzándose en cada una de sus actividades para conseguir un desempeño exitoso, superando los estándares de calidad a través de conocimientos, habilidades y actitudes.

Dirección: Antonio Caso No. 127 Colonia San Rafael. Teléfono: 55 3000 1850.

Visita el sitio oficial de esta escuela para obtener más información sobre escuelas de inglés en CDMX haciendo click aquí.

Mejores escuelas de inglés en CDMX – Escuela Mexicana Canadiense de Inglés

La escuela Mexicana Canadiense de Inglés es una de las mejores escuelas de inglés en CDMX. Ofrece cursos intensivos con horarios a tu elección desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Además, para aprovechar tu fin de semana puedes estudiar los sábados y solo asistir a clase una vez a la semana.

Dirección: Cerro Tlapacoyan 4, Copilco Universidad, Coyoacán, 04360 Ciudad de México. Teléfono: (55) 5658 8558 / 59591837.

Visita el sitio oficial de la Escuela Mexicana Canadiense de Inglés para obtener más información sobre escuelas de inglés en CDMX haciendo click aquí.

Escuelas de inglés económicas en el DF – Center Lingua

¿Buscas escuelas de inglés económicas en el DF? Center Lingua ofrece más de 7 idiomas diferentes para aprender. En los cursos de inglés aprenderás desde los niveles más básicos hasta los más avanzados. Además puedes hablar inglés desde tu primera lección y mejorar tus habilidades optimizando rápidamente la comprensión, el manejo y dominio del idioma.

Dirección:  Monte Elbruz 124, Int. 212 B, Lomas de Chapultepec. Miguel Hidalgo, CDMX. Teléfono: (55) 5262 8319, 5262 8318 o 01(800) 832 5897.

Visita el sitio oficial de Center Lingua, para obtener más información sobre escuelas de inglés en CDMX haciendo click aquí.

Escuelas de inglés para niños CDMX – International House México

Dentro de las escuelas de inglés para niños en CDMX se encuentra International House México que ofrece un programa especial para los pequeños de la casa llamado “Kids & Teens” en el cual tus hijos dominarán el inglés en un futuro competitivo gracias a las herramientas de lenguaje que desarrollan en IH dentro de ambientes e instalaciones seguras. Es un programa único e integral que combina la enseñanza PBL (Project Based Learning) basada en proyectos y enfocada en el desarrollo de habilidades del siglo XXI.

Dirección: Alfonso Reyes 224, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México. Teléfono: (55) 5211 6500

Si deseas conocer más información sobre International House México, una de las mejores escuelas de inglés en CDMX, visita la página oficial haciendo click aquí. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Escuelas de idiomas en CDMX – Centro De Idiomas Benjamin Franklin

¿Quieres ir a escuelas de idiomas en CDMX? El Centro de Idiomas Benjamin Franklin es uno de los sitios que se encuentran entre los primeros lugares por la calidad de la enseñanza, sus amplias instalaciones y su alta población estudiantil.

Su objetivo es la intercomunicación oral sin descuidar la aplicación práctica de la gramática necesaria para comunicarse con precisión en la vida cotidiana y profesional. El Centro de Idiomas Benjamin Franklin cuenta con cursos para: principiantes, intermedios, pre-avanzados, avanzados, preparación para profesores y también para la preparación del examen TOEFL.

¡Si recomiendas a un amigo, recibes el 50 % de descuento en tu colegiatura! Una vez que curses un nivel completo, puedes recomendar a alguien y al inscribirse juntos, reciben una rebaja del 50 % en la próxima mensualidad. Así podría catalogarse como una de las escuelas de idiomas en el DF económicas.

Dirección: Parroquia 830, Colonia de Valle, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México. Teléfonos: 55242164, 55347747 y 65852521.

Visita la página web para más información sobre el Centro de Idiomas Benjamin Franklin, una de las mejores escuelas de inglés en CDMX haciendo click aquí.

Escuelas de inglés en el DF zona sur – Interlingua

Si deseas ir a escuelas de inglés en el DF zona sur, Interlingua ofrece clases donde aprenderás en un ambiente relajado, ameno y agradable desarrollando fluidez y creatividad con el idioma. En está escuela estudiarás en grupos pequeños con un máximo de 12 alumnos por aula. Interlingua ofrece 3 cursos diferentes: Interlingua Live, Smart English y Interlingua Business, los cuales pueden adaptarse a tu necesidades. ¿Qué esperas?

Dirección:  Centro Comercial Gran Sur Avenida del Imán 151, Local 1 Col. Pedregal de Carrasco Alc, Coyoacán, 04700 Ciudad de México. Teléfono: 55 5005 2065 y 55 12041298.

Para mas información visita la página oficial de Interlingua haciendo click aquí y conoce las escuelas de inglés en CDMX.

Escuelas de inglés en el DF zona centro – Berlitz

Berlitz es una de las escuelas de inglés en el DF zona centro. Ofrece variedad de programas para adaptarse a tus objetivos y necesidades, dominar el idioma fácil, rápido y de manera definitiva. Actualmente cuentan con un método comprobado con más de 140 años de experiencia. Y si deseas aprender con los programas de inglés en línea de Berlitz puedes avanzar tan rápido como quieras, así como programar tus horarios y la frecuencia de las lecciones. 

Dirección: avenida Venustiano Carranza 2065, Jardín, Cuauhtemoc San Luis Potosi, San Luis Potosi 78270. Teléfono:  55 8647-9099

Visita la página web para más información sobre berlitz, una de las mejores escuelas de inglés en CDMX en zona centro haciendo click aquí.

Escuelas de inglés en México DF – American Team Casas Aleman

Si todavía no te han convencido las anteriores escuelas de inglés en México DF, American Team Casas Aleman puede interesarte. Es una escuela de idiomas que ofrece cursos de inglés con clases completamente en vivo y servicio personalizado aprendiendo desde la comodidad de tu casa. El próximo inicio del curso online regular-intensivo inicia el 24 de agosto, agenda tu cita en los números de teléfono entre 8:00 y 21:00 horas de lunes a viernes; y de 8:00 a 16:00 horas los sábados.

Dirección: Pto. Papantla 2 B, Casas Alemán, Gustavo A. Madero, 07580 Ciudad de México. Teléfono: 52 55 4473 6199.

Visita la página web para más información sobre las mejores escuelas de inglés en CDMX haciendo click aquí.

Escuelas de inglés en Azcapotzalco DF – CELEX

Celex es una de las escuelas de inglés en Azcapotzalco DF que ofrece cursos bimestrales de alemán, francés e inglés en cuatro modalidades diferentes: semanal, intensivo, sabatino y súper intensivo. El curso de inglés consta de tres niveles diferentes: básico, intermedio y avanzado. Están diseñados para 40 horas por curso, en planes semanales y fin de semana.

Dirección: avenida Té 950, Granjas México, 08400 Ciudad de México. Teléfono: 56242000 extensión 70032/70034.

Visita la página web para más información sobre las mejores escuelas de inglés en CDMX haciendo click aquí.

Estas son las mejores escuelas de inglés en la cdmx y ofrecen enseñar el idioma desde cero o empezar en el nivel más adecuado para ti. Hay opciones de clases virtuales y presenciales. Escoge la escuela cerca de ti que cumpla con los requisitos que estás buscando. ¡Buen suerte!

Ahora conoces algunas escuelas de inglés en la CDMX, ¿sigues en busca de otros cursos de inglés? ¡Sigue navegando en Info Cursos Online!