Follow Us

Las 5 Mejores escuelas de inglés en Monterrey

Las 5 Mejores escuelas de inglés en Monterrey

Aprender inglés es una necesidad actual importante. Conocer este idioma abre puertas en el mundo académico, profesional y personal. Es el más aprendido como segunda lengua a nivel mundial, así que tú no puedes quedarte atrás. Niños y adultos que aún no lo hablan deberían estar buscando cómo y dónde aprenderlo, ¿eres uno de ellos? ¿Aprenderás desde cero o solo necesitas perfeccionarlo? Te compartimos las mejores escuelas de inglés en Monterrey, México.

Cada persona encuentra razones diferentes para aprender inglés, ¿cuál es la tuya? Hay muchos motivos y tu decisión depende de tus intereses. No importa cuál es tu motivación, lo importante es empezar, dedicar tiempo y esfuerzo. Las personas buscan estudiar otro idioma principalmente para:

  • Encontrar mejores oportunidades laborales.
  • Acceder a una mejor educación.
  • Viajar y conocer otras culturas.
  • Conocer gente nueva.
  • Disfrutar más los momentos de entretenimiento (ver películas y escuchar música en inglés).
  • Trabajar en la superación personal.
  • Mejorar otras habilidades.
  • Beneficiar la salud mental.
  • Comunicarse mejor.

Al aprender este idioma se pueden alcanzar muchas metas, se liberan miedos a lo desconocido y se generan más oportunidades. No hay excusas, porque hay escuelas de inglés en Monterrey muy cerca de ti. Descubre cuáles son las mejores, dónde están ubicadas y cómo puedes ponerte en contacto con ellas.

escuelas de ingles en monterrey centro
escuelas de inglés en monterrey

Estas son las escuelas de inglés en Monterrey, ¡muy cerca de ti!

Escuelas de idiomas en Monterrey – Berlitz Monterrey

Berlitz está también en otras partes de México, su calidad de enseñanza es reconocida y su amplía oferta académica es muy solicitada. Tiene cursos de inglés en Monterrey para niños, adolescentes, adultos y empresas. Su método hace que puedas dominar el idioma de manera sencilla y natural.

Cuenta con más de 140 años de experiencia, ¡impresionante! Su método es 100 % conversacional, por lo que te prepara para el mundo real. Hay horarios flexibles, clases personalizadas y maestros capacitados. Hay opciones para todos, sobre todo con sus cursos online. Berlitz es una de las escuelas de inglés en Cumbres Monterrey y también tiene un centro en San Pedro.

Dirección de Cumbres, Monterrey: Avenida Paseo de Los Leones 9002, Residencial Puerta de Hierro, Monterrey, Monterrey 64346. Teléfono: 55 5279 8400.

Dirección de San Pedro, Monterrey: Avenida Manuel Gómez Morín 404, Villas de Aragón, San Pedro Monterrey, Monterrey 66273. Teléfono: 81 8356 1652.

Accede a la página web oficial de Berlitz Monterrey para conocer más información de esta escuela de inglés.

Mejores escuelas de ingles en Monterrey – Academic Institute

Academic Institute of Monterrey. Sus diferentes cursos de inglés son: básico, intermedio, avanzado y personalizado. Están diseñados para que las personas aprendan a hablar el idioma de manera fluida y correcta. Además, brindan herramientas para usar en la vida real.

El nivel avanzado es perfecto para aquellos que pueden comprometerse a un ritmo de estudios intenso. También tiene cursos para empresas y destaca su curso de preparación para el TOEFL. Con las distintas opciones de Academic Institute, puedes aprender al ritmo que prefieras.

Dirección: Avenida Simón Bolívar 1727, Mitras Centro, Monterrey, N.L. Teléfono: (81) 1968-0274.

Accede a la página web oficial de Academic Institute para conocer más información de esta escuela de inglés.

Escuelas de inglés en Monterrey precios accesibles – Harmon Hall

En Harmon Hall hay clases de inglés para adultos, especialmente para aquellos que buscan mejores oportunidades laborales. Es es una de las escuelas de inglés en Monterrey donde puedes conseguir comprender el idioma, hablarlo y escribirlo.

Cuenta con herramientas multimedia y equipo a la vanguardia. Los grupos de estudio son pequeños por lo que garantiza el aprendizaje personalizado. Si te preocupan los horarios, este no es un problema en Harmon Hall porque son flexibles, tú puedes elegir si quieres recibir clases entre semana, sábados o domingos.

Dirección: Avenida Hacienda de Peñuelas 6769, Cumbres Las Palmas Residencial, 64619 Monterrey, N.L. Teléfono: 81 1095 2001.

Escuelas de inglés en Monterrey Nuevo León – The British Centre

The British Centre es una institución líder en la enseñanza del idioma inglés, fue fundada en 1993 y a lo largo de todos estos años ha contado con alumnos de todas las edades. Hay clases en grupos para adultos, adolescentes y niños.

También puedes tomar clases particulares, de TOEFL, conversación o especializadas. Ofrecen servicios de traducción e inglés para empresas. En The British Centre hay una solución para cada necesidad. Si necesitas empezar desde cero o si deseas mejorar tu fluidez en conversaciones, ¡pueden ayudarte!

Dirección: Tepatitlan 201 Mitras Sur, Monterrey, Nuevo León, México. Teléfono: +52 (81) 1453 0720.

Accede al sitio web de esta escuela y aprende inglés ahora.

Escuelas de inglés en el centro de Monterrey – Angloamericano

En Angloamericano puedes llevar la voluntad de aprender inglés a un nivel totalmente superior. Es una institución educativa de proyección internacional orientada a formar personas que estén dispuestas a invertir en su desarrollo profesional.

Puedes aprender, además de inglés, español, francés, italiano y alemán. Sus cursos van desde lo básico a lo avanzado. Lo más interesante es que ofrece licenciaturas en idiomas y traducción. También imparte una Maestría en Enseñanza del Inglés.

Dirección: Avenida Venustiano Carranza 413, María Luisa, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México. Teléfono: +52 81 8333 6777.

Visita el sitio web de esta escuela para aprender idiomas, cursar licenciaturas y hasta una maestría haciendo click aquí.

En alguna de estas 5 escuelas de inglés en Monterrey podrás avanzar hasta alcanzar tus objetivos. Recuerda que, la disciplina y constancia son dos factores fundamentales en esta nueva aventura. Aprovecha tu tiempo y conviértete en un experto.

¿Quieres conocer la mejor información sobre cursos presenciales o digitales? Haz click aquí.