Follow Us

Las mejores escuelas de inglés en Querétaro

Las mejores escuelas de inglés en Querétaro

Encontrar escuelas de inglés en Querétaro, no resulta una de las cosas más sencillas, sobre todo, porque cuando, como personas, nos interesamos en aprender inglés, o cualquier otro idioma, somos exigentes, queriendo conocer cuáles son los parámetros de las escuelas, con qué regularidad evalúan, entre otras cosas que siempre se toman en cuenta a la hora de estudiar en cualquier instituto o escuela.

Si eres una de esas personas, que tiene el anhelo de estudiar otro idioma, y si este idioma es específicamente es inglés, no te preocupes, estás en el lugar correcto, y más aún si eres de la zona, aquí te hablaremos sobre algunas escuelas de inglés en Querétaro.

Si te interesa, sigue leyendo, quizá aquí encuentres la respuesta que tanto esperas.

¿Dónde estudiar inglés en Querétaro?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que se pasan por la mente de cada persona que quiere aprender un nuevo idioma y es que, sinceramente, hay muchas escuelas de inglés en Querétaro, pero… ¿Estas nos darán lo que necesitamos?

Una de las cosas que más se deben de tomar en cuenta antes de empezar a estudiar un idioma, son las necesidades de cada una de las personas, porque no todos aprendemos de la misma manera, ni todos tenemos la capacidad de aprender otro idioma de manera fluida, todo depende de la comprensión de la persona y del tipo de aprendizaje que se adapte a la persona,

Si tienes la duda de dónde estudiar, a continuación, encontrarás algunas escuelas de inglés en Querétaro de las que puedes pensar ser o no ser parte.

Escuelas de inglés en Querétaro

Globoworld Language School

Globoworld es una de las escuelas de inglés en Querétaro más recomendada, siendo esta una de las primeras en posicionarse en cuanto a las escuelas de idiomas no solo en toda la zona, sino en todo el país.

Esta, no solo te ofrece la oportunidad de aprender inglés en sus instalaciones, sino que, a la par, no solo se encargan de dar clases personales a cada una de las personas que lo necesiten, como madres, padres, niños, entre otros, sino que también capacitan a trabajadores y obreros de diversas empresas, asegurando la preparación a los gerentes de la empresa.

Fuera de esto, se considera una de las escuelas de inglés en Querétaro que abarca más ámbitos, ya que, también ofrecen los servicios de traducción de manuales y documentos, por si se llegase a presentar el caso de que alguien lo necesite.

 Dirección: Av. Ignacio Pérez #37 – B Col. Centro, CP. 76000 Querétaro, QRO, México

Número de contacto: + 52-442-242-1999

Lenguas Extranjeras Brandenburgo S.C.

Una de las características más atrayente para cualquier persona que quiera aprender un idioma, son las demostraciones, y en Lenguas Extranjeras, esto se conoce muy bien, es precisamente por esto, que no solo muestran a los posibles estudiantes su dinámica.

Aseguran maestros nativos, con excelente pronunciación y dominio gramático, mientras que ofrecen una clase de muestra gratis, en la que no solo hacen un conversatorio, sino que también explican su metodología de estudio.

Las dos escuelas de inglés en Querétaro que mencionamos con anterioridad, son unas excelentes opciones para empezar a indagar sobre escuelas de idiomas.

Escuelas de inglés en Querétaro costos

Otra de las cosas más relevantes a la hora de estudiar idiomas, son los costos, la frecuencia de pago, y los métodos de pago de las escuelas de inglés, porque, aunque queramos aprender este nuevo idioma y tengamos en mete finalizar las clases y certificarnos, debemos asegurarnos de que tengamos los fondos económicos para así completar todo el curso y obtener la certificación.

Si la economía es una de los factores primordiales para ti a la hora de aprender un idioma nuevo, a continuación, te dejaremos algunas escuelas de inglés en Querétaro que no dejarán vacíos tus bolsillos y te ayudarán a ahorrarte al menos algo.

Interlingua

Se podría decir que es una de las escuelas de inglés más afamadas, adorada por sus egresados, que afirman que obtuvieron un conocimiento completo y que, luego de certificarse en esta escuela de inglés, la vida se les facilitó de manera trascendental.

Con sus sesiones online o presenciales uno a uno, por tan solo 250 pesos semanales, hacen que cada uno de sus estudiantes queden enamorados, sin contar que la dinámica de aprendizaje de esta escuela e basa en las necesidades del estudiante, sin duda, es por esto que Interlingua es una de las escuelas de inglés en Querétaro más populares.

Dirección: Avenida Tecnológico 140 Local 10 Colonia Centro, CP. 76000 Santiago de Querétaro, Querétaro.

Numero de contacto: 4422953636

Planet English

En Planet English son muy tercos y tozudos, tanto así, que te aseguran que, en un año, es decir, en doce meses aprenderás inglés a la perfección; sin duda alguna una de las escuelas de inglés en Querétaro más flexibles e intrigantes, con sus más de 30 años de experiencia sobresale entre muchas escuelas de idiomas.

Planet English, permite que sus estudiantes deliberadamente, estudien mientras se divierten, además de que, evalúan las necesidades de cada uno de sus alumnos, para así atacarlas de manera inmediata, eliminando debilidades y fortaleciendo habilidades que puedan tener sus alumnos, utilizando el sistema natural de aprendizaje, se dedican a buscar que sus alumnos aprendan por completo sin el innecesario esquema teórico gramático anticuado.

Dirección: Blvd. Bernardo Quintana #113 L1 Col. Villas del Parque, Querétaro.

Número de contacto: (442) 295 1308

Escuelas de inglés en Querétaro para niños

Una de las cosas más importantes para los padres es que sus hijos se desarrollen en todos los ámbitos que puedan y que su conocimiento, siempre sea capaz de llegar a más y más. Es por esto, que cuando uno de los más pequeños se encuentra interesado en aprender otro idioma, lo padres atacan de inmediato, emocionados por ello.

Encontrar escuelas de inglés en Querétaro para niños, puede resultar una labor un tanto ardua, si no se sabe dónde buscar para encontrar alguna que sea de calidad y que satisfaga las necesidades del menor.

Así que aquí te dejamos una de las escuelas de inglés en Querétaro mas apropiadas para tus hijos.

escuela de ingles en queretaro para niños

Berlitz

Esta, es una de las escuelas de inglés en Querétaro más antiguas, logrando con el paso de los años no solo tener una cantidad de alumnos felices inhumana, sino también que recolectaron a muchísimos profesores nativos, que ayudan a los alumnos a mejorar su aprendizaje cada vez más.

Con toda la experiencia que posee esta escuela de inglés, es una de las más recomendables y fiables, esto quiere decir que es una escuela en la que puedes dejar a tu hijo sin ninguna preocupación, ya que, Berlitz es una de las más cualificadas en Querétaro.

Dirección: Calle Circuito Jdn. 5, Alamos 3ra Secc, Santiago de Querétaro, Querétaro 72400

Número de contacto: (442) 220 9916

Además de esta. Existen muchas otras, en las cuales puedes basarte para buscar la mejor de las escuelas de inglés en Querétaro para tu pequeño.

Las mejores escuelas de inglés en Querétaro

A continuación, ya que hemos respondido la mayoría de las dudas que hay con respecto a lo que son las escuelas de inglés en Querétaro, una de las cosas más importantes, y la que más se nos vienen a la cabeza, con respecto a estas es cuáles son las mejores escuelas de inglés en Querétaro.

Es importante resaltar, que muchas de ellas, ya las hemos mencionado, como por ejemplo Interlingua, no obstante, hay muchas otras que no hemos mencionado, pero te dejaremos una lista de las mejores, para que puedas averiguar sobre ellas por tu parte.

  • Quick Learning
  • Meta Language Service
  • English Low
  • Bridge Institute Language Solutions

Recuerda, que si quieres estudiar inglés una de las cosas más importante, es sentirse cómodo con la escuela, los profesores y con la metodología de aprendizaje que puedan tener a la hora de enseñar el idioma, siempre está atento a que los profesores abarquen las necesidades que puedas tener en diversas áreas, para que los resultados sean los mejores.

mejores escuelas de ingles en queretaro