Follow Us

Las mejores escuelas de inglés en Tijuana

Las mejores escuelas de inglés en Tijuana

Escuelas de inglés en Tijuana buenas, son difíciles de conseguir, y más que todo cuando lo que necesitamos no es solo un buen servicio al público, o un buen maestro o profesor que se encargue de guiarnos por el debido camino hacia otra lengua que no sea la nuestra materna.

Ser bilingüe, o, al contrario, aprender otro idioma hoy en día es sumamente importante, aunque se podría decir que toda la vida ha sido importante saber comunicarse, adquirir conocimientos sobre otra lengua es sumamente relevante, tanto para los más pequeños de la casa como para los más grandes.

Es por eso, que, si estas en Tijuana o en las zonas aledañas y te interesa aprender, pues ten en cuenta que deberías de buscar escuelas de inglés en Tijuana para tener una mejor experiencia aprendiendo, así que, estás en el lugar indicado, aquí te asesoraremos para que no solo aprendas inglés, sino también para que tu experiencia sea gratificante y cómoda.

escuelas de ingles en tijuana

¿Dónde encontrar escuelas de idiomas en Tijuana?

Sabemos que esto no es para nada sencillo, porque aunque muchas escuelas privadas en México le den la opción a los niños de aprender inglés sin la necesidad de ir a ningún instituto aparte, hay que tener en cuenta que estas escuelas privadas son bastante costosas, por lo que la mayoría de las personas desean dejar el aprendizaje de un idioma en especifico para después.

No obstante, las escuelas de ingles en Tijuana son variadas y, si no te has convencido con las que has buscado o, por el contrario, de las que has escuchado, no te preocupes, porque estas no siempre serán las únicas opciones.

Es normal no sentir que se encaja en una escuela de inglés o curso, así que lo primero que debes de buscar es tu propia comodidad, que la escuela que escojas se acople a tu horario y, que, además, te presten el servicio que ameritas y necesitas como aprendiz.

Porque, si somos sinceros, aprender un idioma nuevo, no es nada sencillo y si a esto le sumas una mala atención a tus prioridades y necesidades como estudiante, todo acabará en un desastre.

Una de las escuelas de inglés en Tijuana más recomendada, es Inglés fácil y rápido y aunque su nombre, no sea de lo más creativo, es una de las escuelas más buscadas de Tijuana, que de hecho, no solo es una escuela, sino que también puede ser una universidad y te ofrece la comodidad de dar clases a través de videollamadas, en el caso que te apene el hecho de estar pronunciando o confundiéndote con el idioma.

Con más de 15 años de experiencia tras esta escuela y muchos aprendices que la han catalogado como una de las mejores escuelas de ingles conversacional, sin duda alguna es una de las mejores opciones con respecto a las escuelas de inglés en Tijuana.

Si quieres saber más sobre Inglés fácil y rápido, a continuación podrás verlo.

Dirección: DIAZ ORDAZ, 125/2, CIUDAD JARDIN, TIJUANA, BC, C.P. 22610

Whatsapp: +52 1 664 123 1218

Correo: info@inglesfacilyrapido.mx

escuelas de idiomas en tijuana

Las mejores escuelas de inglés en Tijuana

Aunque, ya te hemos dicho una de las mejores escuelas de inglés en Tijuana y, por cierto, también una de precios bastante moderados, es importante conocer sobre otros tipos de escuelas de inglés, y tú puedes estar tranquilo si la primera opción no es demasiado convincente, porque a continuación te mencionaremos las que son consideradas las mejores escuelas de inglés.

Harmon Hall

Esta es una de las mejores escuelas de inglés que se encuentra en Tijuana, con más de 50 años de experiencia, ofrece a los estudiantes y aprendices diversas maneras de aprender, aplicando un dinamismo único que hace que los clientes no solo se sientan cómodos, sino que también se sientan identificados con la escuela.

Sus modalidades son las siguientes:

  • Curso intensivo free Friday.
  • Curso semi intensivo.
  • Curso sabatino.
  • Curso dominical.

Podrás escoger entre estas modalidades la que más se adapte a tus necesidades, aprendiendo inglés de manera fluida e interactiva, que no te aburrirá y tampoco te sobresaturará.

Dirección: Paseo de los Héroes 9210, Col. Zona Rio. Tijuana.

Número de contacto: +52 55 5211 2020

Quick Learning

Se considera esta una de las mejores escuelas de inglés en Tijuana y esto no solo es porque cuenta con más de 75 sucursales alrededor del país y al parecer, según lo que han dicho los alumnos su manera de interactuar con el idioma es maravillosa. Cada una de sus aulas tiene un color que se basa en la tabla fonética de colores, para que los alumnos identifiquen en qué nivel se encuentran.

Esta escuela de inglés en Tijuana, a diferencia de muchas otras, no se inclina tanto a lo que es la pronunciación, ni el idioma escrito, de hecho, esto se encuentra es en los últimos niveles, priorizando el pensar y el hablar en inglés, antes de la misma compresión lectora.

Que, aunque esta es una forma no tan común de aprender inglés, todos los aprendices certificados han confirmado, que es un método natural, bastante útil.

Dirección: Boulevard Manuel J. Clouthier 18561, En Plaza Monarca, Lago Sur, Tijuana B.C.

Número de contacto: +52 222 211 2300

donde aprender ingles en tijuana

Interlingua

Aprender inglés nunca fue más fácil, ese es su eslogan y por algo será ¿no?

Interlingua es una de las mejores escuelas de ingles en Tijuana y esto no solo gracias a su método de enseñanza, que se basa en atacar primero lo que es la gramática y la pronunciación para después desempeñarse en la fluidez lingüística y la comprensión lectora, ofreciendo una experiencia completa y prolongada para los estudiantes.

No conformes con esto, los profesores son dedicados con los alumnos, con esto nos referimos a que solo aceptan a 12 alumnos por aula, para asegurarse de hacer un debido seguimiento al aprendizaje y, es una escuela de inglés multifuncional, prestando material educativo para personas con discapacidad visual o auditiva, a su vez, de que ofrecen material recreativo con el método Braille.

En esta escuela de inglés en Tijuana, toman en cuenta cada una de las necesidades que puedan tener sus alumnos, por lo que la hace una muy buena opción.

Dirección: Macroplaza Insurgentes Blvd. Insurgentes 18015 esq. Paseo del Parque Local 12, Fracc. Río Tijuana

Número de contacto:  +52 1 56 1680 9164

Correo: tijuana@interlingua.edu.mx

institutos de ingles en tijuana

Estas son algunas de las mejores escuelas de inglés en Tijuana, sin embargo, entre estas también se puede contar con las siguientes:

  • Academia de Inglés Lang Lab.
  • IN English Center
  • Colegio Howard Gardner

Encontrar escuelas de inglés en playas de Tijuana

Buscar escuelas de ingles en Tijuana puede ser una complicación, sin embargo, no lo es tanto cuando se trata de encontrar escuelas de ingles cerca de playas o costas en Tijuana, sobre todo, porque la gran mayoría de escuelas de ingles en Tijuana se encuentran aledañas a diversas playas.

Lo que, incluso hace que la experiencia sea más gratificante, entre las escuelas de ingles en Tijuana cercanas a la playa que puedes encontrar, están dos que ya hemos mencionado, como lo son el Harmon Hall y Quick Learning.

escuelas de idiomas tijuana playa

¿Hay escuelas de inglés en Tijuana económicas?

La respuesta a esta pregunta, es por supuesto que sí, si hay escuelas de inglés en Tijuana económicas, de hecho, la mayoría de ellas siempre intentan complacer las necesidades del cliente, así que, de ello, no debes preocuparte, no obstante, una de las escuelas de inglés en Tijuana con precios moderados y accesibles es la primera que te mencionamos, Inglés fácil y rápido.

aprender ingles en tijuana

Recuerda, que para ingresar a una escuela debes de tener la iniciativa de aprender el idioma y, aunque el inglés es un idioma necesario, tanto para la vida como para el área laboral, lo más importante es que te sientas cómodo con el método que se utilice y que, además, recibas una buena atención.